Noticias| 09/06/2023 |09:18 | Actualizada
09:18
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La actriz Jennifer Lawrence aseguró que "no tenía idea" de que las sandalias de plástico que llevó a la alfombra roja del festival de cine organizado en Cannes se convertirían en el centro de atención y hasta de análisis.

Jennifer Shrader Lawrence, nominada a cuatro premios Oscar por "American Hustle" y "Joy", entre otras películas, comentó a "Entertainment Tonight" que le gustaría aclarar que sus chanclas no fueron una postura de crítica social.

"No estaba haciendo una declaración política, no es que no lo haría", dijo Lawrence.

Jennifer Lawrence en el Festival de Cannes 2023 / AP
Jennifer Lawrence en el Festival de Cannes 2023 / AP

La actriz de "Los Juegos del Hambre" comentó que, en realidad, se cambió por un momento los zapatos porque los que iban con su vestido Dior le quedaban muy grandes.

Jennifer Lawrence apareció con 'chanclas' en Cannes / Twitter
Jennifer Lawrence apareció con 'chanclas' en Cannes / Twitter

"Usé tacones subiendo pero luego olvidé tomarme una foto con mi equipo de producción", siguió contando, "tuvimos que tomar una foto y supe que comería mierda si bajaba con los zapatos que eran de tamaño demasiado grande".

“Me puse las chancletas y luego todo el mundo dijo: '¡Qué declaración! ¡Guau!'... Estoy a favor de hacer una declaración. Solo me gustaría que fuera a propósito".

Jennifer Lawrence fue una de las invitadas especiales a Cannes por el estreno de la película "Anatomy of a Fall" y del documental "Bread and Roses", en el cual participó como productora.

TEMAS RELACIONADOS