Noticias| 10/08/2021 |17:34 |Redacción | Actualizada
17:34

Han pasado dos meses y medio desde que se transmitió el especial , un episodio exclusivo en el que el elenco principal de “Friends” se reunió 17 años después de que se emitió su último capítulo. Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry recorrieron una vez más, los diferentes escenarios del set en los que grabaron durante 10 años una de las series más exitosas de todos los tiempos.

En dicho reencuentro, el momento que más marcó a los fanáticos de “Friends” fue cuando David Schwimmer respondió: “Estaba muy enamorado de Jen”, cuando el presentador James Corden cuestionó que para él era inconcebible que no hubiera existido un romance fuera de la pantalla. Sin embargo, lo que más generó conmoción fue que Jennifer Aniston remató diciendo: “Fue recíproco”.

¡Jennifer Aniston y David Schwimmer juntos de nuevo! Aseguran que el amor volvió a tocar sus vidas
¡Jennifer Aniston y David Schwimmer juntos de nuevo! Aseguran que el amor volvió a tocar sus vidas

(Friends / EFE)

Esta confesión por parte de ambos actores terminó por completar la historia de amor que tuvieron en la serie sus personajes Rachel Green y Ross Geller, con los que tuvieron que canalizar sus sentimientos en la vida real ya que ambos estaban en relaciones con otras personas fuera del set. “Los dos estábamos enamorados, pero era como si dos barcos pasaran. Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite”, agregó David en el especial que se transmitió por HBO.

Sin embargo, a más de diez semanas del reencuentro, una fuente le confirmó a la revista “Closer” que los sentimientos entre Jennifer y David se despertaron, ya que los dos han pasado tiempo en la casa de ella en Los Ángeles, California.

¡Jennifer Aniston y David Schwimmer juntos de nuevo! Aseguran que el amor volvió a tocar sus vidas
¡Jennifer Aniston y David Schwimmer juntos de nuevo! Aseguran que el amor volvió a tocar sus vidas

(Jennifer Aniston y David Schwimmer / Getty Images)

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, comentó una de las personas cercanas a la pareja que solicitó el anonimato.

Asimismo, la fuente comentó: “Han pasado tiempo en la casa de Jen, donde cocina cenas por las noches y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”.

Cabe destacar que Jennifer se divorció de Justin Theroux a finales de 2017, mismo año en el que David también se separó de , con la que tiene a su hija de 10 años, Cleo. Leer también:

Para finalizar, la fuente expresó sin ningún tipo de duda: “David está enamorado de Jen y los sentimientos son definitivamente mutuos. Si bien existe el problema obvio de la distancia entre ellos, ya que viven en lados opuestos del país, están ansiosos por mantener viva la chispa y hacer que funcione”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS