Más Información
En una entrevista que tocó las fibras más sensibles de Jennifer Aniston, la actriz también destapó su cuerpo como pocas veces se atreve. La que fue protagonista de la serie de los años 90, "Friends", abrió su corazón para hablar de uno de los temas más dolorosos de su vida, sus problemas para concebir un bebé, para la revista "Allure".
En portada, Jennifer Aniston luce un nipplekini tan pequeñito como clásico de la marca Chanel. Modelado por primera vez por Stella Tennant, fallecida en 2021, la prenda consta de dos pequeñitos parches que solo tapan eso, los pezones, como su nombre lo indica.
De acuerdo con "Page Six", este nipplekini fue facilitado por 'The Cycer', una tienda vintage online que lo tiene en renta a cambio de 1 mil 996 dólares.
Los círculos de tela que tapan los pezones tienen las letras de la marca Chanel y se unen con delgados cordones. "Este artículo es parte de nuestra colección de archivo y está disponible para profesionales de la industria para campañas editoriales, eventos de alfombra roja, exhibiciones públicas y exhibiciones. Tenga en cuenta que este artículo no está a la venta", se lee en el sitio web.
En otros looks vemos a Jennifer Aniston con bra y pantalón de Dior, también proporcionados por la tienda vintage para esta sesión editorial.
"Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor que nunca cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40. Necesitábamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos”.