Jennifer Aniston podría testificar a favor de Brad Pitt en divorcio de Angelina Jolie

La actriz Jennifer Aniston está dispuesta a apoyar legalmente a su exesposo Brad Pitt en su divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt, Jennifer Aniston, Angelina Jolie
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 08/04/2021 10:55 Actualizada 11:00

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados durante casi cinco años y durante los últimos meses sus fans han comenzando a ilusionarse de que las estrellas de Hollywood puedan darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que en enero de 2020 fueron fotografiados juntos y muy felices durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores, apegándose al famoso dicho popular que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Sin embargo, en estos meses el actor no la ha pasado del todo bien, ya que actualmente vive uno de los momentos más complicados de su vida, pues después de firmar el divorcio con su exesposa Angelina Jolie en abril de 2019, actualmente los dos mantienen una batalla legal por la custodia de sus tres hijos biológicos y los tres hijos que adoptaron juntos, pues mientras él quiere el 50 por ciento, ella está peleando para quedarse con el 100.

Brad Pitt, Jennifer Aniston, Angelina Jolie

(Brad Pitt y Jennifer Aniston en 1999 / AP)

Incluso, hace unos días, Angelina sorprendió a todos, incluido a Pitt, al presentar documentos judiciales en los que señalaba que tanto ella como su hijos estaban dispuestos a testificar que sufrieron abuso doméstico por parte del actor, un revés al que recurrió Angelina casi a final de este proceso legal, pero eso no fue todo, se dio a conocer que Maddox de 19 años, el primer hijo que adoptaron, ya rindió su testimonio y fue lapidario contra Pitt.

Ante este conflicto, el sitio británico "Mirror" indicó que una fuente cercana a Jennifer Aniston, exesposa de Brad Pitt, les aseguró que ella está dispuesta a testificar a favor del actor. “Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”.

Brad Pitt, Jennifer Aniston, Angelina Jolie

(Brad Pitt y Angelina Jolie en 2014 / AP) 

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1998 y comenzaron a salir en mayo de ese año, en ese momento ella era reconocida internacionalmente por su papel de 'Rachel' en la serie estadounidense “Friends”. Llegaron al altar el 29 de julio del 2000, en Malibú, y se convirtieron en una pareja modelo para la industria cinematográfica. No obstante, anunciaron su separación el 6 de enero de 2005 y no fue sino hasta el 25 de marzo que firmaron el divorcio. Leer también: Angelina Jolie vende excepcional cuadro que fue regalo de Brad Pitt

“Brad ha quedado devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Se siente realmente perdido. Las palabras de aliento y apoyo de Jen han llegado en un momento tumultuoso de su vida”, agregó la fuente. Se espera que el juicio por la custodio de los hijos de Angelian Jolie y Brad Pitt termine en las próximas semanas. Leer también: Angelina Jolie revela que vive a cinco minutos de Brad Pitt