Noticias| 02/02/2021 |16:21 |Aline Nicolás | Actualizada
16:21

A sus 45 años la actriz se convirtió en la portada de la edición británica de Vogue y en entrevista no sólo reveló lo cerca que se encuentra del actor, sino también de su maternidad y su deseo de cumplir 50 años.

Su residencia se encuentra en Los Ángeles, en donde Angelina Jolie habita una finca junto a sus seis hijos: Maddox de 19, Pax de 16, Zahara de 15, Shiloh de 14 y los gemelos de 12, Vivienne y Knox. De acuerdo con la actriz la finca que perteneció a Cecil B DeMille sólo se encuentra a cinco minutos de la casa de su ex Brad Pitt, con quien mantuvo una relación de 10 años y un matrimonio de dos años.

Tras el divorcio firmado en el 2018, ahora Angelina Jolie explicó: “Quería que estuviera cerca de la de su padre, quien está a solo cinco minutos. Me sentí un poco presionada mudándome. Como si me hubiera colado en el lugar en el que DeMille y Chaplin pasarían el rato”.

Sobre el lugar la actriz de “Malefica” señaló que se siente afortunada “lo que más me gusta es que no hay una sala de entretenimiento, sino muchos caminos y lugares para caminar y pensar”. Asimismo, recordó su sueño de ser madre de muchos hijos “siempre me lo imaginé como Jane Goodall, viajando en medio de la jungla en algún lugar” pues explica que no se considera como una persona que pueda estar quieta, sin embargo, “siento que me falta todas las habilidades para ser una madre tradicional que se queda en casa. Lo estoy superando porque los niños son bastante resistentes y me están ayudando, pero no soy buena en eso”, aseguró.

Sobre su reciente divorcio, la mujer que ha ayudado a la ONU con el tema de los refugiados agregó que los últimos años no han sido fáciles y explicó: “me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. Pero no estoy ahí, aún no he llegado, pero espero estarlo”.

Sin embargo, recordó la buena relación que lleva con sus hijos “Yo era la mejor amiga de mi mamá. Amaba tener bebés, pero amo sentarme en las noches y hablar con mis hijos. Me gusta la adolescencia, me gustan los años mayores. Me encanta estar con ellos”, dijo. Leer también:

La merecedora a un Óscar también expresó que se encuentra deseosa por cumplir 50 años “estoy deseando que lleguen los cincuenta, siento que llegaré a mi ritmo en los cincuenta”, aseguró. Incluso relató una experiencia con sus hijos en la que se preocuparon por la actriz: Estábamos en el trampolín el otro día y los niños dijeron: ‘No, mamá, no hagas eso. Te lastimarás’. Y pensé: ‘Dios, ¿no es gracioso?’ Hubo un día en el que yo era una estrella de acción y ahora los niños me dicen que me baje del trampolín porque me lastimaré”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS