Noticias| 09/11/2022 |10:57 | Actualizada
10:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Además de mostrar su faceta más sensual, Jennifer Aniston aprovechó su aparición en la portada de la revista "Allure" para  hablar sobre un tema que la ha llevado a ser señalada durante años, la maternidad.

Desde que alcanzó el éxito, la actriz de 53 años ha tenido que enfrentar un sinfín de cuestionamientos relacionados con el embarazo, situación que la llevó a escribir una carta en 2016 para "Huffington Post" en la que cansada de los rumores, explica:

"Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas qué es bello en lo que a nuestro cuerpo se refiere. Esta decisión es nuestra y sólo nuestra. Tomemos esta decisión de forma consciente, lejos del ruido de los tabloides. No tenemos que estar casadas o ser madres para estar completas”.

Finalmente, este día se ha publicado su portada en la revista estadounidense "Allure" en la que habla de forma sincera sobre sus problemas de fertilidad: "El camino de tener bebés fue desafiante para mí. Todos los años y años y años de especulación, fue realmente difícil".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Durante las dos ocasiones que la actriz de "Friends" ha estado casada, con Brad Pitt, de 2000 a 2005 y con Justin Theroux, de 2015 a 2017, ha sido tachada de egoísta y de interesarse solamente en su carrera por no querer convertirse en mamá.

"Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo y que la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Son mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento".

"No tengo nada qué esconder" Jennifer Aniston habla sobre sus problemas de fertilidad
"No tengo nada qué esconder" Jennifer Aniston habla sobre sus problemas de fertilidad

(La actriz está siendo halagada por su valentía y lucir increíble a sus 53 años / Twitter)

Ahora, Jennifer Aniston se siente confiada y libre para hablar del tema: "De hecho, ahora siento un poco de alivio porque ya no hay más, ¿puedo? tal vez. Ya no tengo que pensar en eso. Pasé tantos años protegiendo mi historia sobre la FIV - Fecundación In Vitro-  porque siento que hay muy poco que puedo guardar para mí".

Finalmente, la actriz que luce guapísima y bastante sensual en la sesión de fotos dice: "Siento que estoy saliendo de la hibernación. No tengo nada que ocultar".

TEMAS RELACIONADOS