Noticias| 09/09/2021 |13:35 |Redacción | Actualizada
13:35

No cabe duda de que una de las mujeres más queridas y seguidas de Hollywood es , la actriz que alcanzó el reconocimiento por su papel de ‘Rachel Green’ en la aclamada serie de televisión “Friends” y con el que ganó un Globo de Oro y un Emmy como “Mejor Actriz de Comedia”.

Jennifer también ha robado la atención por su carisma y su belleza física, así como por esos magnéticos ojos verdes que han enamorado a mas de uno. Incluso, se sumó a la larga lista de celebridades internacionales que han dado un paso hacia el ámbito empresarial fundando sus propias marcas de productos personales de todo tipo.

Lo anterior ocurrió ayer al lanzar “Glossing Detangler”, un producto para desenredar el pelo que sustituye al agua por una esencia de bambú sostenible que nutre el pelo. Según la información que se dio a conocer, otro de los ingredientes es el extracto de limón que aporta un brillo extraordinario, mientras que las ceramidas vegetales reemplazan a los productos químicos de los acondicionadores.

Este nuevo producto forma parte de la marca LolaVie, la cual incluirá una amplia gama de artículos de belleza con los que planean acceder a un hueco en el mercado basado en la necesidad o en algo que puedan mejorar, en vez de cumplir con las peticiones del retail.

Jennifer Aniston lanza su marca de belleza
Jennifer Aniston lanza su marca de belleza

(Jennifer Aniston / Instagram)

“Esto me pareció bastante orgánico, ya que mi cabello es algo que siempre ha sido una de mis luchas”, dijo Jennifer de 52 años de edad, agregando que siempre se ha referido a su pelo como: “el frappé griego en la parte superior de mi cabeza”. Además, aclaró que ella siempre ha necesitado un producto de este tipo: “Uso desenredadores todo el tiempo cuando salgo del baño debido a la condición de mi cabello, es difícil de conseguir”, explicó.

Fue hace cinco años que Jennifer tuvo la oportunidad de convertirse en cofundadora de la marca de belleza LolaVie junto a Elizabeth Arden, Joe Ronkin y Amy Sachs. Con ella planearon crear productos capilares con ingrediente naturales de origen vegetal que fueran eficaces. Leer también: 

, nombre que Jennifer traduce como “La vida de Lola, mi vida”, es el nombre que eligió para el primer coche que se compró cuando llegó a Los Ángeles, California. Leer también: "Friends":

TEMAS RELACIONADOS