Noticias| 01/11/2022 |11:13 | Actualizada
11:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que Brad Pitt no puede tomar un respiro de los problemas legales, ya que además de la demanda y complicada situación que atraviesa con su exesposa Angelina Jolie, su también exesposa Jennifer Aniston se suma a la ecuación.

Aunque algunos de sus amigos cercanos revelaran a "Entertainment Tonight" que entre el actor de "Guerra Mundial Z" y la actriz de "Friends" existía una buena relación de amistad y gran respeto luego de su divorcio esto podría cambiar.

De acuerdo con el medio "Heat World", Jennifer Aniston, de 53 años, interpuso una demanda de 100 millones de dólares contra Brad Pitt, de 58 años, luego de enterarse que el actor desea vender la productora 'Plan B', que ambos crearon en 2001.

Jennifer Aniston demandaría a Brad Pitt por millones de dólares
Jennifer Aniston demandaría a Brad Pitt por millones de dólares

(Brad Pitt y Jennifer Aniston durante los Premios Spirit en marzo de 2003 / AP)

"Esto no se trata solo de dinero. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio".

Según reportes, cuando los actores se divorciaron en 2005 acordaron que la productora sería administrada exclusivamente por Brad Pitt, sin embargo, Jennifer Aniston no habría recibido ninguna compensación por su participación.

"Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo. Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones de dólares" finalizó el insider.

TEMAS RELACIONADOS