Noticias| 25/10/2022 |09:41 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:41
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Jennifer Aniston se convirtió en la reina definitiva de Instagram al haber inaugurado su perfil en aquella plataforma social, en 2019, pues a tan solo un mes de ese suceso superó los 20 millones de seguidores, lo que comprobó que la actriz de la serie "Friends" sigue siendo tan querida como hace más de 10 años.

Jen es conocida por tener un estilo de vida muy saludable, sin embargo, recientemente sorprendió a muchos cuando compartió un video en el que se ve lavándose los pies en el fregadero de la cocina. Aunque para muchos quizá esta práctica no es tan extraña, no imaginamos que la ex de Brad Pitt también lo realizara en su casa.

Jennifer Aniston, ganadora de un Globo de Oro por "Friends" y actualmente productora y actriz de la exitosa serie "The Morning Show", explicó la razón de su lavado de pies en la cocina.

"Nota personal: manos y pies, debes usar loción antes del bronceado en aerosol, de lo contrario, terminas con una situación", comentó la amiga de Reese Witherspoon.

En la publicación hay foto inicial de la actriz usando un buggy y gafas para la nieve. "The Morning Show" ya está en grabaciones de la tercera temporada.

"Me encantaría ver cómo es Alex con la intimidad, no solo con una mujer sino también con un hombre", dijo la actriz en reciente entrevista, de acuerdo con Yahoo! "creo que sería muy divertido explorar esa incomodidad de intentarlo".

TEMAS RELACIONADOS