Noticias| 28/09/2023 |13:53 | Actualizada
13:53
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jennifer Aniston, actriz que saltó a la fama por interpretar a Rachel Green en la serie "Friends" durante la década de los noventa, impacta a sus seguidores al lucir una espléndida figura mientras modela con underwear negro y prendas oversize.

La también productora estadounidense asegura que entre los aspectos que la ayudan a mantenerse saludable y tonifica se encuentran el "beber mucha agua, mover mi cuerpo a diario, tratar de comer alimentos frescos y dormir lo más que puedo".

La guapa Jennifer Aniston se suma a Kim Kardashian para celebrar el décimo aniversario de la revista "CR Fashion Book" con interesantes entrevistas y sesiones de fotos que ponen a prueba su estilo.

AP
AP

Jennifer Aniston, de 54 años, señala que otra cosa importante para mantener una buena condición física es ser consciente de lo que entra en su espacio mental; "Nuestro mundo realmente está atravesando algunos desafíos y sé que a todos nos importan mucho, pero a veces creo que debemos apagar el ruido".

Jennifer Aniston para CR Fashion Book / Instagram
Jennifer Aniston para CR Fashion Book / Instagram

"Jennifer Aniston es el estatus de diosa moderna... cándida, encantadora, realista y famosa amiga para muchos (sin mencionar que una empresaria e inversora astuta), ella es un buen modelo a seguir a través de generaciones. Celebrando el 10 aniversario de CR Fashion Book, Aniston enciende nuestras fantasías de moda", detalla la revista para la que la actriz posó en underwear negro.

"Diversión en el set con CR Fashion Book" escribió Jennifer Aniston junto a un video en el que se muestra un poco del detrás de escenas de su atrevida sesión de fotos.

Jennifer Aniston para CR Fashion Book / Instagram
Jennifer Aniston para CR Fashion Book / Instagram

La actriz Jennifer Joanna Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles, California. Estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005 y posteriormente volvió a encontrar el amor con Justin Theroux, con quien se casó en 2015, sin embargo, decidieron separarse en 2017.

Actualmente está promocionando la tercera temporada de "The Morning Show", serie ganadora del Emmy que protagoniza junto a Reese Whitespoon y que detalla el ambiente laboral de un noticiero de televisión.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS