Noticias| 22/03/2023 |10:09 | Actualizada
10:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La cautivadora Jennifer Aniston vuelve a demostrar que las prendas minimalistas pueden lucir de lo más elegantes para todo tipo de ocasión y su reciente participación en el programa "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon, es el ejemplo perfecto.

La actriz, conocida ampliamente por interpretar a 'Rachel Green' en la serie "Friends", se encuentra promocionando su nueva película "Murder Mystery 2" que se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 24 de marzo.

Jennifer Joanna Aniston, de 54 años, derrochó estilo con un vestido asimétrico de color negro con el que enmarcó su delineada y esbelta figura al ser un modelo con efecto drapeado pero ceñido a la cintura.

La actriz y productora de cine estadounidense asistió al programa de Jimmy Fallon con este modelo perteneciente a la casa de modas italiana Bottega Veneta, el cual también destaca por tener un escote bajo y un solo tirante de color dorado.

Jennifer Aniston, cautivadora en un vestido asimétrico de Bottega Veneta que enmarca su figura
Jennifer Aniston, cautivadora en un vestido asimétrico de Bottega Veneta que enmarca su figura

(Jennifer Aniston en el programa "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon / Twitter: @FallonTonight)

La actriz que comparte créditos con Adam Sandler en la película "Murder Mystery 2" acompañó su estilismo con unos zapatos de tiras en color negro, mientras que su pelo tenía ligeras ondas y el maquillaje natural que siempre la caracteriza.

Como accesorios, Jennifer Aniston solamente se decantó por una pulsera dorada en la mano izquierda, un par de anillos y unos recatados aretes.

El vestido de la actriz nacida Sherman Oaks, Los Ángeles tiene un valor de 2 mil 950 dólares, es decir, casi 55 mil pesos. Mientras que su calzado perteneciente a Saint Laurent tiene un costo de 995 euros, aproximadamente 20 mil pesos mexicanos.

TEMAS RELACIONADOS