Noticias| 07/12/2022 |14:31 | Actualizada
14:31
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jenna Ortega, protagonista de la serie "Wednesday", está recibiendo fuertes críticas por grabar la escena en la que baila mientras estaba enfermeda de Covid-19.

Aunque la serie de Netflix es un rotundo éxito en números y popularidad, en los últimos días su producción ha sido tachada de 'irresponsable' por no tener buenos protocolos contra el Covid-19.

Las críticas se originaron debido a las declaraciones de Jenna Ortega, quien confesó a la revista "NME" que le hubiera gustado grabar por segunda vez la escena en la que baila la canción "Goo Goo Muck" de The Cramps porque se sentía mal.

"Probablemente podría haberlo hecho un poco mejor. Ese día me desperté enferma, es raro, porque nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo pero tenía dolores en el cuerpo" afirmó la actriz de Merlina.

La actriz de 20 años se realizó una prueba de Covid y describió sus síntomas como torturosos: "Sentí que me había atropellado un coche y que un pequeño duende estaba en mi garganta y me arañaba las paredes del esófago. Me estaban dando medicamentos entre toma y toma mientras llegaba el resultado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La prueba de Jenna resultó positiva, por lo que tuvo que aislarse y la producción encargada, MGM activó protocolos estrictos para evitar contagiar al resto del cast, sin embargo, en la escena se puede observar que la actriz convive de cerca con sus compañeros.

"Eso fue irresponsable", "If I was in charge i would stop the entire productions so she can rest", "Es depcionante, de verdad no aprendimos nada", son algunos de los comentarios que usuarios han colocado en redes sociales.

El icónico baile de Merlina Addams ha ganado más popularidad gracias a que se volvió tendencia en TikTok junto a la canción "Bloody Mary" de Lady Gaga e incluso celebridades como Kim Kardashian y su hija North West lo han hecho.

De acuerdo con Jenna Ortega, ella misma realizó la coreografía del baile y tomó inspiración del video "Happy House" de Banshees, de como se bailaba en las fiestas de los años 90´s y de una versión de Merlina de 1964.

TEMAS RELACIONADOS