Más Información
¡Es oficial! Jeff Bezos y Lauren Sánchez ya son marido y mujer. El empresario y la periodista, juntos desde finales de 2019, decidieron casarse por el civil antes de viajar a Venecia, lugar donde celebrarán una fastuosa ceremonia que reunirá a más de 300 personalidades del jet set internacional.
Las celebraciones por la boda del fundador de Amazon, que promete ser el evento social más espectacular del año, se están realizando desde hace varios días en la isla de San Giorgio Maggiore. Sin embargo, Jeff Bezos y Lauren Sánchez ya están legalmente casados.

De acuerdo con 'Page Six', el magnate y la presentadora, de 61 y 55 años, habrían contraído matrimonio en Estados Unidos, país donde también firmaron los documentos correspondientes a su millonario acuerdo prenupcial.
Leer también: La estrategia de Jeff Bezos para blindar su fortuna antes de casarse
Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casaron antes de viajar a Venecia
Además de la información revelada por el medio estadounidense, otro indicio que confirma que Jeff Bezos y Lauren Sánchez ya son marido y mujer es que no existe una solicitud oficial para contraer matrimonio en Venecia, un requisito obligatorio según la ley italiana.

“Descarto totalmente que celebren una ceremonia civil en Venecia”, aseguraron algunos funcionarios municipales a 'The Times', sobre los planes del magnate y su prometida, quienes, al parecer, han elegido este viernes 27 de junio para la gran celebración.
Así es el millonario acuerdo prenupcial de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Además de casarse por lo civil, Jeff Bezos y Lauren Sánchez habrían firmado un millonario acuerdo prenupcial para proteger sus respectivas fortunas en caso de divorcio, una decisión que ambos llevaban negociando desde hace varios meses.

Con una fortuna estimada en más de 200 mil millones de dólares, cifra que lo ubica como el tercer hombre más rico del mundo, Jeff Bezos tiene claro que no desea repetir la amarga experiencia que vivió con su exesposa, MacKenzie Scott.
Recordemos que la pareja se separó en 2019, entre rumores de infidelidad, y tras un largo proceso legal, ella terminó por quedarse con una participación del 4% en Amazon, lo que la convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo.

El acuerdo prenupcial de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, según explicaron abogados del despacho Provinziano & Associates, está enfocado en proteger los activos que el empresario acumuló antes de unir su vida con la de la presentadora, tratándolos como bienes separados.
Por esa misma razón, los 30 millones de dólares que conforman el patrimonio de Lauren Sánchez también estarán protegidos.
Así, legalmente casados y con sus finanzas en orden, Bezos y Sánchez se preparan para disfrutar de una boda y celebración única, que ya se perfila como el evento social más importante del año.
Leer también: Tony Mils nos habla sobre "Escribí Esto Para Ti", su primer disco