Noticias| 28/08/2022 |16:16 | Actualizada
16:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

A sus 58 años, Jeff Bezos es uno de los empresarios y magnates más importantes del mundo. En más de una ocasión, el fundador de Amazon ha confesado que desde muy joven se preparó y buscó lograr sus objetivos.

Justamente, por si alguien necesitaba motivación para iniciar una nueva semana, el multimillonario compartió una foto en Instagram en la que se le observa comer una hamburguesa y papás de una famosa cadena de comida rápida. "Mi primer trabajo. Sigue siendo la misma gran hamburguesa. ¡Feliz domingo!", escribió Bezos.

Jeff Bezos recuerda con nostalgia su primer trabajo en McDonald's
Jeff Bezos recuerda con nostalgia su primer trabajo en McDonald's

(Instagram)

Así como lo escribió el dueño de Blue Origin, empresa de transporte aeroespacial, su primer trabajo fue a los 16 años en un restaurante de McDonald's, cadena que se fundó en 1955. Dicho empleo le ayudó a desarrollar habilidades que en su futuro como empresario le serían de gran ayuda.

Desde servicio al cliente, compañerismo, disciplina y trabajo bajo presión; ya que su principal actividad era en la cocina, Jeff Bezos tuvo que aprender a trabajar de forma rápida por la cantidad de órdenes que se recibían en el restaurante. Por supuesto, sin perder la calidad de los alimentos.

La experiencia que adquirió el empresario lo ayudó a comprender los negocios y junto a su determinación, solamente trabajo durante un verano en dicha cadena porque el siguiente año ya estaba trabajando en su primer gran proyecto, un campamento de verano de ciencias y literatura. El resto es historia.

Jeff Bezos recuerda con nostalgia su primer trabajo en McDonald's
Jeff Bezos recuerda con nostalgia su primer trabajo en McDonald's

(AFP)

Actualmente y de acuerdo con "Forbes", Jeff Bezos cuenta con un patrimonio estimado en 155 mil millones de dólares, por lo que se encuentra entre las primeras cinco personas más ricas del mundo. Además de fundar Amazon y Blue Origin, es dueño de "The Washington Post".

En días pasados, el multimillonario acudió con su novia, Lauren Sanchez, a la premiere de la precuela de "El Señor de los Anillos". Ambos lucieron físicos tonificados por lo que probablemente las hamburgesas sean un platillo esporádico en la dieta de Jeff Bezos.

TEMAS RELACIONADOS