Jeff Bezos aparece muy elegante y fortachón en la premiere de "El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder"

Jeff Bezos acudió emocionado al estreno de la precuela de "El Señor de los Anillos", que se estrenará en Amazon Prime Video

jeff bezos, lauren sanchez, amazon
(AFP)
Noticias Redacción 16/08/2022 09:10 Actualizada 09:16

Jeff Bezos acudió sonriente y muy elegante a la premiere de la precuela de "El Señor de los Anillos", que se considera la serie más cara de la historia. El evento se llevó a cabo en Los Angeles y Amazon Prime Video será la plataforma audiovisual que emitirá la producción. El multimillonario y su novia, Lauren Sanchez, no perdieron la oportunidad de lucir su fortalecido físico y su gusto por la alta moda.

Él, de 58 años, llegó vestido con un ajustado traje gris oxford y una camisa debajo, mientras que ella, de 52 años, deslumbró con un vestido blanco tipo griego que dejó al descubierto sus hombros y brazos tonificados.

jeff bezos novia lauren sanchez

(Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez / EFE)

"El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder" se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime con un presupuesto de 1.000 millones de dólares pero, según sus productores, el coste es una "ganga". La producción televisiva parece haber sido una obsesión personal de Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon, amo y señor del comercio electrónico que se ha convertido también en una importante plataforma audiovisual.

jeff bezos y lauren sanchez el señor de los anillos

(Jeff Bezos reveló estar muy entusiasmado por el estreno de la precuela de "El Señor de los Anillos" / AP)

Ambientada en el universo de los libros de J.R.R. Tolkien, miles de años antes de los hechos de la famosa trilogía cinematográfica, la serie debe desarrollarse durante cinco temporadas de diez capítulos cada una. Anoche, Bezos acompañó al elenco de actores y directores en el estreno en los estudios Culver de California, donde se proyectaron los dos primeros episodios antes de un espectáculo de luces realizado por decenas de drones iluminados.

 

La productora ejecutiva Lindsey Weber dijo que el coste de 1.000 millones de dólares es un "titular muy llamativo del que la gente le gusta hablar", pero prometió que los espectadores "verán que el dinero está en la pantalla".

Por esa razón, la novia de Bezos se enfocó lo mejor posibe para la noche.

lauren sanchez arreglo el señor de los anillos

Desde que Bezos y Sanchez hicieron oficial su romance, luego de que National Enquire expuso su affaire cuando él todavía estaba casado con McKenzie Scott y ella con Patrick Whitesell, el empresario y también dueño de Blue Origin y The Washington Post ha dedicado una buena parte de su tiempo a hacer ejercicio y a marcar sus músculos, quizá inspirado en su pareja. 

jeff bezos

"Los Anillos de Poder" se ambienta 4 mil años antes de la historia de la trilogía y los libros originales, en una ficticia Segunda Edad de la Tierra Media esbozada con menos detalle en las creaciones de Tolkien. La producción cuenta con un amplio elenco de actores, no muy conocidos para la audiencia internacional.

Morfydd Clark y Robert Aramayo interpretan unas versiones más jóvenes de los elfos Galadriel y Elrond, personajes que ya son familiares para los seguidores de las películas.  "Es una historia de aventuras épica, con temas universales, y un verdadero trabajo de amor. Todos hemos trabajado muy duro en ello y solo espero que la gente lo disfrute", dijo Aramayo.

Jeff Bezos y McKenzie Scott se divorciaron en abril de 2019, en el mismo mes en que Lauren Sanchez y Whitesell finalizaron su matrimonio.

Temas Relacionados
jeff bezos lauren sanchez amazon