Jeff Bezos agradece a los clientes de Amazon: "ustedes pagaron por todo esto"

El CEO de Amazon agradeció a sus millones de clientes por ayudarle a hacer su sueño realidad de viajar al espacio suborbital

jeff bezos, amazon, richard branson
(AFP)
Noticias Redacción 20/07/2021 13:01 Actualizada 13:01

El empresario más rico del mundo, Jeff Bezos, agradeció a todos los clientes y proveedores de Amazon por ayudarlo a hacer su sueño realidad: viajar al espacio en el cohete 'New Shepard' creado por Blue Origin, empresa también de su propiedad.

 

"Quiero agradecer a todos los empleados y clientes de Amazon porque ustedes pagaron por todo esto. En serio, por cada cliente de Amazon y cada empleado de Amazon, muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Es muy apreciado", dijo Jeff en una conferencia de prensa.

Leer también: Ashton Kutcher devuelve su pasaje de Virgin Galactic para viajar al espacio

jeff bezos

(AP)

Antes de Bezos, Richard Bronson fue el primer multimillonario en viajar al espacio suborbital en cohetes de su propia manufactura. En su caso, el fundador Virgin Galactic gastó más de 840 millones de dólares, de acuerdo con "Insider".

Alrededor de las 8:12 de la mañana, hora de México, el 'New Shepard' despegó de la zona rural de Texas y en esta misión espacial lo acompañaron su hermano Mark Bezos, Wally Funk, de 82 años, y el recién graduado de secundaria, Oliver Daemen, hijo de la firma de inversión holandesa, Joes Daemen, quien pagó su boleto.

Leer también: Jeff Bezos voló al espacio exterior en un viaje de 11 minutos 

 

Temas Relacionados
jeff bezos amazon richard branson