Noticias| 20/07/2021 |12:01 |Redacción | Actualizada
12:01

El empresario más rico del mundo, Jeff Bezos, agradeció a todos los clientes y proveedores de Amazon por ayudarlo a hacer su sueño realidad: viajar al espacio en el cohete 'New Shepard' creado por Blue Origin, empresa también de su propiedad.

"Quiero agradecer a todos los empleados y clientes de Amazon porque ustedes pagaron por todo esto. En serio, por cada cliente de Amazon y cada empleado de Amazon, muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Es muy apreciado", dijo Jeff en una conferencia de prensa.

Leer también: 

(AP)

Antes de Bezos, Richard Bronson fue el primer multimillonario en viajar al espacio suborbital en cohetes de su propia manufactura. En su caso, el fundador Virgin Galactic gastó más de 840 millones de dólares, de acuerdo con "Insider".

Alrededor de las 8:12 de la mañana, hora de México, el 'New Shepard' despegó de la zona rural de Texas y en esta misión espacial lo acompañaron su hermano Mark Bezos, Wally Funk, de 82 años, y el recién graduado de secundaria, Oliver Daemen, hijo de la firma de inversión holandesa, Joes Daemen, quien pagó su boleto.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS