Noticias| 17/10/2022 |14:44 | Actualizada
14:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Olivia Wilde y Jason Sudeikis cancelaron su compromiso el año pasado, mucho se ha hablado sobre la supuesta infidelidad de la actriz con Harry Styles, a quien conoció durante la grabación de "Don't worry darling'.

Aunque la actriz y directora de 38 años ha negado esa versión repetidad veces, la niñera que cuidaba a sus hijos, Otis y Daisy, en una entrevista con "Daily Mail" ha dado información con lujo de detalle sobre su separación.

"Ella estaba hablando de casarse hasta octubre de 2020 pero rompieron un mes después, solo unas semanas después de que comenzara a grabar la película con Harry en Palm Springs, California" expresó la exniñera.

De acuerdo con los relatos de la niñera que estuvo junto a la familia durante 3 años; la actriz que participó en la serie "Dr. House" dejó de pasar tiempo en su casa argumentando que su trabajo era agotados y que constantemente había contagios de Covid-19, por lo que no quería arriesgar a sus hijos.

Sin embargo, el actor que protagoniza "Ted Lasso" encontró el reloj inteligente de su prometida y con el, los mensajes que Olivia Wilde y Harry Styles se enviaban, lo que desencadenó todos los problemas, incluso le prohibió a la niñera poner música del cantante británico.

Jason Sudeikis se arrojó al auto de su expareja Olivia Wilde para evitar que viera a Harry Styles
Jason Sudeikis se arrojó al auto de su expareja Olivia Wilde para evitar que viera a Harry Styles

(Olivia Wilde y Jason Sudeikis en el MET Gala de 2015 / AP)

“Un lunes por la mañana, cuando regresé de un fin de semana libre, él estaba llorando mucho. No sabía lo que había sucedido en absoluto. Después de preparar a los niños, Jason subió y estaba tomando un café. Estaba llorando y diciendo que ella lo había dejado".

La niñera cuenta que según Jason Sudeikis, Olivia fue quien dio el primer paso con Harry Styles, "Empezó a contarme detalles y dijo que ella lo besó en una de las cenas que tuvieron para el elenco en Palm Springs".

Posteriormente relata uno de los episodios más caóticos que atravesó su separación, ocasionado porque la actriz y directora preparó una ensalda con un aderezo familiar para el exintegrante de One Direction.

"Jason la estaba grabando mientras ella le decía que tenía miedo a lo que él respondió 'Si me tienes miedo, ¿por qué me dejas a tus hijos?'. Entonces, Jason salió y se arrojó sobre su auto para que no se fuera. Ella volvió a entrar en la casa y él entró. Dijo que lo estaba haciendo a propósito para que llegara tarde a ver a Harry".

Finalmente, la exniñera aseguró que la actitud de Olivia Wilde le parecía incogruente: "Cuando la vi en pareja con Harry, no podía creerlo. Justo un mes antes cuando estábamos en Los Ángeles, ella le enviaba mensajes a Jason diciendo que lo amaba. Entonces, ¿cómo puede estar en esta relación y luego tomarse de la mano con otra persona un mes después? Fueron muchos mensajes contradictorios".

Ahora, Olivia Wilde y Jason Sudeikis enfrentan una batalla legal por la custodia de sus hijos, Otis de 8 años y Daisy de 6 años. Mientras que la niñera asegura que despidada injustificadamente por el actor.

TEMAS RELACIONADOS