Noticias| 25/07/2022 |07:08 | Actualizada
07:08
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Jason Momoa, quien se ganó el reconocimiento a nivel internacional con su papel de 'Khal Drogo' en la serie "Game of Thrones", estuvo implicado en un fuerte accidente automovilístico debido a que un motociclista que manejaba sin cuidado se estrelló en la parte frontal de su automóvil.

El actor de 42 años manejaba un Oldsmobile 1970 sobre Old Topanga Road, de Los Ángeles, cuando sucedió el impacto. De acuerdo con la policía de caminos de California, el protagonista de "Aquaman" salió ileso del percance y el motociclista salió expulsado de su vehículo.

Reportes refieren que Jason Momoa, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con la mexicana Eiza González, se detuvo para tratar de ayudar al también afectado y permaneció en el lugar hasta que los oficiales llegaron al lugar del accidente.

"Jason y Eiza salen cuando es conveniente y cuando están en el mismo lugar. Ambos están ocupados en sus propias vidas y en el trabajo, por lo que es difícil tener una relación seria pero aún así disfrutan de la compañía del otro y se gustan", contó una fuentea "Entertainment Tonight".

 

Según "TMZ", medio que dio a conocer la noticia, el motociclista fue llevado al hospital con heridas leves y tanto Jason Momoa como el otro hombre se encuentran fuera de peligro.

TEMAS RELACIONADOS