Noticias| 03/02/2022 |09:01 | Actualizada
09:01
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Jacqueline Andere, a sus 83 años, es una de las mujeres más bellas del espectáculo en Méxco. Importante actriz de cine, televisión y teatro, participó en la cinta "El ángel exterminador", de Luis Buñuel, y en el melodrama "Yesenia", de la gran escritora Yolanda Vargas Dulche.

Jacqueline Andere sorprende en short de playa y top tank
Jacqueline Andere sorprende en short de playa y top tank

(Jacqueline Andere nació el 20 de agosto de 1938 / Archivo El Universal)

Feliz mamá de Chantal Andere, también actriz y casada con el reconocido anticuario Enrique Rivero Lake, Jacqueline Andere sigue sorprendiendo con su elegancia y discreta belleza.

Este jueves, Chantal compartió una linda imagen de su mamá, a quien vemos lista para disfrutar la playa en Punta Ixtapa, un desarrollo residencial diseñado por el arquitecto Diego Villaseñor, también responsable de la creación de Punta Mita, en Nayarit.

En la foto, vemos a doña Jacqueline sonriente, con el pelo suelto, vestida con un top tank en color negro y unos shorts que confirman que sigue tan guapa como en los inicios de su carrera.

Jacqueline Andere sorprende en short de playa y top tank
Jacqueline Andere sorprende en short de playa y top tank

"Esta foto se la tome a mi mamá el 1/01/2022 o sea, hace un mes y cacho. Me impresiona muchísimo que a sus 83 años se vea y esté así de fantástica. Ella siempre trabajadora, feliz, solidaria, un ser humano excepcional. Podría escribir horas y horas de todas sus virtudes. Sentí muchas ganas de compartir con ustedes esta joya de foto. Bendita genética", escribió Chantal Andere el pie de la imagen.

Inmediatamente, decenas de admiradores de mamá e hija se apresuraron a dejar palabras de admiración y cariño, como la modelo y fotógrafa María Levy, quien comentó: "Soy muy fan".

En 2015, en el marco del 18 Festival Internacional de Cine Guanajuato, la Asociación de Mujeres en el Cine y la TV otorgó el galardón La Musa a Jacqueline Andere.

En su carrera como actriz de telenovelas también destacan "El Maleficio", "Barata Primavera" y "Ángeles Blancos", entre más de una docena de éxitos.

TEMAS RELACIONADOS