Noticias| 18/02/2021 |09:34 |Redacción | Actualizada
09:34

María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, es una de las actrices más queridas de México y varios países de Latinoamérica. Su personaje, el de una niña malcriada en el programa "La vecindad del Chavo" la colocó en el corazón de millones de personas en el mundo y, ahora, a sus 70 años, sigue siendo muy respetada.

En esta ocasión, la querida 'Chilindrina' no se quiso quedar atrás de la tendencia de lucir en bikini y, aprovechando su estancia en Acapulco, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram ¡y vaya que luce espectacular!

"Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini", escribió la actriz al pie de la imagen que ha sido muy aplaudida por sus miles de seguidores. María Antonieta de las Nieves se dio una escapadita con su familia bajo todas las medidas de seguridad sanitarias y, orgullosa de su físico, compartió esta foto.

Leer también: 

Con el pelo corto y peinado hacia atrás, con unos lentes de sol y un bikini en color negro, la 'Chilindrina' posó sonriente para la lente de la cámara.

María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, impacta en bikini negro
María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, impacta en bikini negro

La 'Chilindrina' llevó a la fama a María Antonieta de las Nieves en la década de los años 70. Era una niña pecosa a la que le faltaba un diente y que vivía con su papá, Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, y siempre hablaba de su bizcabuela. El tierno personaje que hizo reír a millones de personas no aparece en la serie animada del Chavo, porque Roberto Gómez Bolaños no tiene los derechos del personaje.

Hasta el momento, la actriz ha recibido más de 21 mil 'me gusta' y cientos de palabras que alaban su belleza y bien conservada anatomía.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS