Jacky Bracamontes ya tiene su muñeca pero divide opiniones: ¿se parece o no?

Jacky Bracamontes presumió orgullosa la muñeca que crearon inspirada en ella ¡pero muchos la criticaron!

jacky bracamontes, Muñeca, instagram
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 17/05/2022 08:53 Actualizada 09:04

La actriz Jacky Bracamontes presumió, muy orgullosa, que ya tiene su propia muñeca fabricada por una juguetería mexicana, sin embargo, aunque el juguete tiene enormes ojos como ella y las facciones muy finitas, muchos de sus fans aseguran que no se parecen y hasta polémica causó en redes sociales.

La guapa tapatía se coronó como Nuestra Belleza México 2000 y, desde entonces, su carisma y cercanía con el público la colocaron como una de las personalidades más seguidas y queridas en el país, además de que al poco tiempo de su triunfo comenzó a participar en algunas telenovelas de Televisa.

jacky bracamontes foto ojos pestañas nariz

(Instagram)

Debido a su gran impacto en el mundo del espectáculo y del modelaje, Juguetes Famosa se inspiró en su belleza para crear una tierna muñeca en su honor, la cual, lleva un vestido muy similar al atuendo de la actriz en los Latin American Music Awards.

jacky bracamontes jacqueline vestido premios muñeca

(Getty Images)

"Enamorada", escribió Jacqueline Bracamontes, de 42 años, en su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene casi 8 millones de seguidores.

Sin embargo, las opiniones polarizaron la publicación porque mientras unos se enternecieron con la muñeca, otros criticaron su apariencia.

 

"Esta hermosa la muñeca y Jacky también es bella pero yo NO veo ningún parecido entre ambas", "La realidad supera la ficción, ¡tú eres muchísimo más bonita!", "I want it!!! I need it!!!" y "No se parecen en nada", son algunas de las críticas a la publicación.

¿A ti qué te parece?

 

Temas Relacionados
jacky bracamontes Muñeca instagram