Noticias| 30/09/2023 |16:30 |Jessica Téllez | Actualizada
16:30

Este fin de semana Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, una de las parejas más queridas y sólidas del espectáculo mexicano celebran su doceavo aniversario de bodas más enamorados que nunca.

12 años en los que la conductora y el piloto mexicano han creado una historia de amor, de unión familiar y de complicidad, en la que también se han enfrentado a desafíos que cualquier matrimonio tiene durante su camino.

Instagram @jackybrv
Instagram @jackybrv

El inicio de una gran historia de amor

El capítulo más importante de esta historia de amor se escribió el 1 de octubre de 2011, cuando Jacky Bracamontes y Martín Fuentes unieron sus vidas en una espectacular boda celebrada en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Fue una elegante ceremonia que compartieron con su familia y amigos, entre ellos, Lupita Jones, Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, Juan Soler y su ex Maki Moguilevsky, quien de hecho fue la encargada de presentar a la feliz pareja.

Desde entonces, Jacky, de 43 años, y Martín, de 46, han formado una hermosa familia junto a sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia. Cada una de estas pequeñas ha llenado su hogar de sonrisas, anécdotas y aventuras, convirtiéndose en el pilar fundamental de su relación, misma que han compartido a través de sus redes sociales en distintos momentos.

Instagram @jackybrv
Instagram @jackybrv

La historia de amor de Jacky y Martín comenzó de manera inesperada cuando fueron presentados en una cita a ciegas organizada por su amiga en común Maki Moguilevsky, ex esposa de Juan Soler.

Desde ese momento, su relación floreció y fue tan perfecta que Martín sorprendió a Jacky con una emotiva propuesta de matrimonio durante un viaje a Canadá. Fue un gesto lleno de amor y originalidad que conmovió a la actriz y la llevó a decir "Sí, acepto".

La boda en octubre de 2011 fue un evento memorable, con Jacky luciendo tres hermosos vestidos diseñados por Manuel Motas de Pronovias y Nicolás Felizola. Desde entonces, su amor ha crecido con el nacimiento de cada una de sus hijas.

Un numerosa y hermosa familia

Instagram @jackybrv
Instagram @jackybrv

En estos doce años de matrimonio, Jacky y Martín han traído al mundo a cinco hermosas niñas: Jacqueline, quien llegó al mundo el 29 de marzo de 2013, en una fecha que quedó marcada en sus corazones, ya que fue un día agridulce al perder a su hermanito gemelo, Martín.

Luego, en su afán de formar una familia numerosa, dieron la bienvenida a Carolina en julio de 2014, Renata en julio de 2016 y, en 2018, a las adorables gemelas Paula y Emilia, que llegaron al mundo a través de una cesárea programada.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, los retos de su relación

Sin embargo, como cualquier pareja, Jacky y Martín no han estado exentos de rumores y especulaciones. En 2021, surgieron rumores de infidelidad que pusieron en tela de juicio la fortaleza de su matrimonio.

Se habló de una supuesta infidelidad por parte de Martín y hasta se mencionó la llegada de un supuesto hijo varón. Afortunadamente, estos rumores no se confirmaron y quedaron como comentarios maliciosos.

La conductora de Telemundo y el piloto de carreras han demostrado ser una pareja fuerte que ha sabido superar adversidades y desafíos. Incluso en 2022, se divirtieron junto a sus seguidores en las redes sociales al fingir una escena de celos, demostrando que su amor y complicidad siguen intactos.

Instagram @jackybrv
Instagram @jackybrv

En vísperas de su aniversario, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes decidieron celebrar su amor y compromiso familiar de una manera muy especial.

Empacaron sus maletas junto a sus cinco hijas y se dirigieron a Walt Disney World en Orlando, Florida, donde disfrutaron de la magia de los parques temáticos y acuáticos, compartiendo risas y viviendo aventuras inolvidables.

Este viaje se convirtió en una experiencia mágica que fortaleció aún más los lazos que los unen como familia.

Hoy, a punto de cumplir su doceavo aniversario de bodas, celebramos la historia de amor de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, una pareja que ha demostrado que el amor y la familia son su mayor fortaleza.


TEMAS RELACIONADOS