Noticias| 15/08/2022 |07:42 |Jatziri Sanchez | Actualizada
07:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Tras renunciar a Twitter, Jack Dorsey, fundador de la plataforma social, fue captado de la mano de una mujer en una solitaria isla española, a varios días de atacar al Partido Comunista Chino con un tuit. El excéntrico empresario siempre ha procurado mantenerse alejado del ojo público, por eso, estas imágenes causan una sensación especial.

Las fotos que circulan en la web lo muestran con una playera holgada y sin mangas, bermudas oscuras, la barba muy larga y con botella en mano, como nunca se había visto.

Jack Dorsey es captado en una isla con barba y de la mano de una mujer
Jack Dorsey es captado en una isla con barba y de la mano de una mujer

La identidad de la mujer que está de vacaciones con él sigue siendo un misterio. Jack Dorsey renunció a su cargo ejecutivo de Twitter en noviembre de 2021 y celebró con un emotivo texto que Elon Musk, dueño de Tesla, se haya interesado en adquirir la plataforma fundada el 21 de marzo de 2006, San Francisco, California.  Parag Agrawal ocupó el lugar de Dorsey.

"Como compartimos en noviembre, Jack dejaría la Junta cuando 'su mandato expire en la reunión de accionistas de 2022'”, informó "The Hill".

(Jack Dorsey. Foto del 2020 / AP)

En las fotos que se dieron a conocer este lunes, Dorsey, de 45 años, se ve muy feliz al lado de esta joven que se presume es su pareja sentimental. En algunas de las fotos se ven tomados de las manos, en otras los dos sonriendo, abrazados y descansando en un modesto yate.

Jack Dorsey es captado en una isla con barba y de la mano de una mujer
Jack Dorsey es captado en una isla con barba y de la mano de una mujer

De acuerdo con los índices de Bloomberg, Jack Dorsey posee una fortuna estimada en 6.12 mil millones de dólares y ocupa el lugar 398 a nivel global de las peronas más ricas del mundo.

Antes de dedicarse a trabajar en el mundo de la tecnología, Dorsey era masajista holístico y también diseñador de modas.

 

En 2016, Jack entregó casi un tercio de sus acciones de Twitter a los empleados. 

 

"Como jefe de Twitter, (Jack Dorsey) pasa sus días navegando (en la web) interesado en temas relacionados con la libertad de expresión, el abuso en línea y la propagación de la propaganda terrorista, mientras se enfrenta a una avalancha de críticas de todos", reportó "Forbes". 

 

 

Desde hace muchos años, Jack Dorsey es un fiel seguidor de los baños de hielos, toma saunas con luces rojas, medita frecuentemente, se transporta en bicicleta y solo come una vez al día.

 

Dorsey ha salido con la modelo de trajes de baño Raven Lyn Corneil, con la actriz británica Lily Cole y con la también actriz y empresaria Kate Greer.

TEMAS RELACIONADOS