Noticias| 11/11/2021 |12:49 |Redacción | Actualizada
12:49

La primera ministra de Nueva Zelanda, , alcanzó el reconocimiento internacional en 2020 al ser considerada una de las mujeres más influyentes del mundo según el listado anual de “Las 100 más poderosas del 2020” de la revista Forbes, que la colocó en la posición número 32 por su eficaz papel en el manejo de la pandemia provocada por el Covid-19.

No obstante, tres años antes, en 2017, cuando tomó posesión del cargo más importante del país oceánico, se convirtió en la jefa de gobierno más joven del mundo con 37 años.

Ahora, Jacinda Ardern volvió a ocupar los titulares de los medios internacionales al protagonizar un adorable momento junto a su pequeña hija de tres años llamada Neve, a través de una transmisión en vivo que realizaba por la red social Facebook.

(Jacinda Ardern asumió el cargo de primera ministra de Nueva Zelanda en 2017 / Instagram)

La política que actualmente tiene 41 años estaba compartiendo con sus seguidores y todos los ciudadanos neozelandeses las actualizaciones y los cambios más recientes sobre las restricciones que su país tenía a propósito de la pandemia, cuando de pronto se escuchó gritar a su hija: “Mamá”. Una situación que todos calificaron como algo “normal” en esta época de transmisiones en línea.

Sin embargo, lo más adorable del momento fue que la primera ministra de Nueva Zelanda prestó atención a su hija y dejó al descubierto su faceta como mamá y olvidándose de que había miles de personas siguiendo la transmisión.

Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, en su faceta más adorable como mamá
Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, en su faceta más adorable como mamá

(Neve es la hija de Jacinda Arder que llegó al mundo cuando su mamá ya era jefa de gobierno / Instagram)

“Tienes que estar en la cama, cariño”, dijo Ardern y volteó a su lado derecho. “Es la hora de dormir, vuelve a la cama, iré a verte en un segundo. La abuela te llevará a la cama”, agregó Jacinda.

Después de que su hija salió del lugar donde ella estaba haciendo la transmisión, entre risas la también líder del Partido Laborista quiso aminorar la vergüenza y dijo: “El momento de dormir ha sido un gran fracaso ¿verdad?” y continuó explicando: “Lo siento, pensé que tenía un momento para hacer un Facebook Live y no habría ningún problema”. Leer también: 

Aunque todo parecía que iba continuar con normalidad, la pequeña quería recibir la atención completa de su mamá y volvió a interrumpir la charla, provocando que la diera por terminada la transmisión no sin antes aclarar: “Voy a volver a acostarla porque ya se pasó su hora de dormir”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS