Noticias| 28/07/2021 |13:37 |Redacción | Actualizada
13:37

En los últimos meses, y Manuel Mijares han logrado captar la atención no solamente de sus miles de seguidores en redes sociales, también de los medios de comunicación que han seguido con lupa la relación que mantienen ambos cantantes, desde que decidieron casarse en aquella espectacular boda que fue transmitida en vivo el 18 de enero de 1997, pasando por su divorcio en 2011 y, ahora con su reencuentro en los escenarios.

Y no es para menos, ya que después de una década de poner punto final a su matrimonio, la decisión de volver a cantar juntos sorprendió a todos. Fue el pasado 22 de mayo de 2021 que Lucero y Mijares ofrecieron un concierto vía streaming que titularon “Amigos por siempre” y en el que participaron los dos hijos que trajeron al mundo: José Manuel de 19 años y Lucero de 16.

Itatí Cantoral revela detalles de la relación de Lucero y Manuel Mijares
Itatí Cantoral revela detalles de la relación de Lucero y Manuel Mijares

(Lucero y Manuel Mijares con sus hijos José Manuel y Lucerito / Instagram)

Las imágenes de la familia completa que se mostró feliz en todo momento hicieron levantar la ceja a más de uno y comenzaron las especulaciones de una posible reconciliación entre los cantantes, las cuales tomaron fuerza luego de que hace unos días, Televisa anunciara el estreno de un nuevo reality show llamado “El Retador” en el que Lucero y Manuel Mijares serían jueces.

Será el próximo 15 de agosto que se comience a transmitir este nuevo reality producido por Ruben Galindo y, en el que también participará como jueza la actriz Itatí Cantoral, quien fue entrevistada por el programa Hoy a propósito de la promoción del concurso y ante las preguntas sobre la relación que mantienen sus compañeros Lucero y Mijares respondió:

“Son los mejores exmaridos que yo he conocido en toda mi vida y no es broma ¡qué padres exmaridos! Si así les salió el divorcio, está muy bien que lo vuelvan a hacer. Son una pareja increíble, mejores compañeros no me pudiesen haber tocado”, comentó Itatí.

Además, sobre la gira que están planeando hacer juntos los exesposos, Lucero comentó que prácticamente ya es una realidad, solamente están esperando a que las restricciones sanitarias provocados por la expansión de coronavirus se hagan más flexibles. Leer también:

Cabe recordar que a principios de junio, el periodista Pepillo Origel comentó que a , el novio de Lucero, no le había gustado que la cantante planeara una gira con Manuel Mijares, por lo que según lo que dijo el comunicador, el empresario le ofreció a su novia pagarle las ganancias de los que obtendría de la gira, a cambio de no llevarla a cabo. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS