Issabela Camil y la nostálgica foto con la que expresa su duelo por la muerte de su papá

La hija del empresario Jaime Camil Garza compartió una imagen en la que la vemos abrazando al hombre que le dio todo su amor y protección

issabela camil, papa issabela camil, jaime camil
(IG: issabelacamil)  
Noticias Redacción 07/12/2020 11:55 Actualizada 12:04

En medio del dolor que deja el fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza, sus hijos han compartido algunas imágenes del hombre que lideró una de las familias más conocidas y respetadas en la esfera social, empresarial y del espectáculo. Una de sus hijas es Issabela Camil, quien compartió una nostálgica foto de quien fue su papá.

"Abrazada de ti para siempre. Te amo pa", escribió la actriz, quien recibió el apellido Camil cuando su mamá, Tony Starr, se casó con el empresario.

issabela camil jaime camil garza

En la imagen vemos a la actriz y mediahermana del actor Jaime Camil abrazada del empresario, quien falleció a causa de una septicemia la noche del domingo. En la foto, vemos a Issabela Camil feliz y vestida de novia, pues fue cuando unió su vida con el exGaribaldi y ahora diputado Sergio Mayer Bretón.

Leer también: Los empresarios poderosos que conquistaron el corazón de Tony Starr, mamá de Issabela Camil

En otra foto que Issabela compartió a través de las stories de Instagram vemos a su mamá, Tony Camil, abrazada de su papá, Jaime Camil Garza.

jaime camil garza tony camil issabela camil

El nombre real de Issabela es Erika Ellice Sotres Starr, y es hija biológica de la exmodelo estadounidense Tony Starr y del empresario Armando Sotres Castañeda. Cuando su mamá se casó con Jaime Camil Garza, él le dio su apellido y la crió como su hija. 

Mellisa Trouyet, también hija de Tony Camil y adoptiva de Jaime Camil Garza, dedicó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han enviado sus muestras de cariño a la familia Camil. "En nombre de la familia Camil agradecemos infinitamente las muestras de apoyo y amor hacia nuestro padre, suegro, hermano, esposo/ amigo y cientos de cosas más Jaime Camil Garza. Les pedimos comprensión paciencia y tiempo en este momento tan difícil. Nos encontramos procesando y esperamos muy pronto tener mas noticias".

Leer también: ¿Qué es la septicemia? Causa de muerte del empresario Jaime Camil Garza