Noticias| 12/03/2024 |17:33 | Actualizada
17:33
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Issabela Camil es una de las actrices y socialités mexicanas que constantemente demuestran no tener miedo a la opinión que las personas puedan tener sobre su estilo de vida o elecciones de moda y un claro ejemplo de ello es el mensaje que recientemente compartió en su historias de Instagram para terminar con los señalamientos que ha generado una de sus selfies sin maquillaje.

Fue hace unas semanas cuando la esposa del actor y político Sergio Mayer Bretón publicó una foto en la que aparece su cara sin una gota de maquillaje y con el pelo mojado, una postal que fue tomada mientras disfrutaba de un tratamiento de belleza en uno de sus lugares favoritos de cuidado personal.

La guapa Issabela Camil, de 55 años, aparece en dicha selfie mirando de forma fija a la cámara con sus impresionantes ojos azules y con plena confianza en lucir su piel al natural, un hecho que rápidamente fue cuestionado por algunos de sus 681 mil seguidores, diviendo los mensajes que aparecen en su caja de comentarios.

La foto sin maquillaje de Issabela Camil / Instagram
La foto sin maquillaje de Issabela Camil / Instagram

Aunque la foto fue compartida el 29 de febrero, fue hasta hace unas horas cuando la socialité y esposa de Sergio Mayer desde 2009, decidió poner un alto a los señalamientos y compartir su sincero punto de vista sobre las críticas que ha recibido por no usar maquillaje todo el tiempo.

"Se parece a algo que subí y muchos de ustedes se atacaron por subir algo sin maquillaje, sin filtro y con el pelo mojado. Seguiré mi visión pese a lo que digan", escribió Issabela Camil junto a una captura de pantalla en la que aparece un anuncio de la firma Maison Alaïa en el que la supermodelo Gisele Bündchen luce su cara casi al natural.

La respuesta de Issabela Camil a las críticas / Instagram
La respuesta de Issabela Camil a las críticas / Instagram

El anuncio corresponde a la reciente campaña de publicidad que la guapa brasileña, exesposa de Tom Brady, protagoniza para la firma en una colección que celebra la elegancia y sensualidad, aspectos que sin duda también pueden definir a la socialité Issabela Camil, quien es una gran apasionada de la moda y estilo.

Debido a que su respuesta fue compartida en una historia de Instagram, la actriz de la obra de teatro Busco al Hombre de mi Vida no ha compartido la reacción de sus seguidores, sin embargo, gran parte de ellos sí dedicaron comentarios positivos en su selfie sin maquillaje. "Hermosa siempre", "Con o sin maquillaje te ves hermosa", "Siempre te ves muy bien, no sabía que tus ojos eran claros", "Mujer al natural, hermosa".

La socialité Issabela Camil / Instagram
La socialité Issabela Camil / Instagram

El pasado 6 de febrero, la esposa de Sergio Mayer celebró su cumpleaños número 55 arropada por el cariño de su familia y seguidores, quienes son apasionados de seguir el contenido que comparte en sus plataformas digitales donde usualmente se mantiene muy activa al compartir fotos de los looks que elige para su vida diaria, los cuales representan su sofisticado estilo de moda.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS