Noticias| 28/01/2024 |15:08 | Actualizada
15:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Recientemente, Sergio Mayer e Issabela Camil encendieron las alarmas de separación después de una transmisión en vivo donde el actor mexicano aparentemente confesaba estar viviendo fuera de su casa debido a que su esposa se encontraba en una actitud 'insoportable'.

No obstante, el exGaribaldi y reaparecieron juntos este fin de semana para poner punto final a todos los rumores y expresar su punto de vista sobre el nuevo e inesperado proyecto en el que el político, de 57 años, está debutando para ayudar con la economía de su familia; una plataforma de contenido para adultos.

"No sé de qué se trata, ahorita estamos en un momento muy lindo, pero sí ha habido momentos complicados, como en todas las relaciones, así es, los matrimonios no son fácil, una relación no es fácil, es compleja, hay momentos más difíciles que otros", expresó Issabela Camil durante un encuentro con la prensa, esas fueron sus primeras declaraciones después de que Sergio Mayer, su esposo desde 2009, encendiera las alertas de divorcio.

Sergio Mayer e Issabela Camil / Instagram: @issabelacamil
Sergio Mayer e Issabela Camil / Instagram: @issabelacamil

Fue la semana pasada cuando el actor mexicano, durante un live en redes sociales, sorprendió a sus fans al leer el siguiente comentario; "Hola papá ¿cuándo vas a regresar a la casa?", mismo al que contestó; "Mija, aguántame, aguántame, dame unos días más para que se calme tu mamá porque está insoportable, te prometo que cuando se calme regreso".

Lo anterior rápidamente sorprendió a todos sus seguidores, sin embargo, Sergio Mayer asegura que se trataba de un juego con sus fans; "Lo acabas de decir, era una fan, es un juego y ya nos separan. ¿Qué Issabela es insoportable?, claro que lo diría", mencionó entre bromas el actor y exparticipante del reality 'La Casa de los Famosos México 2023'.

Sergio Mayer e Issabela Camil / Instagram: @issabelacamil
Sergio Mayer e Issabela Camil / Instagram: @issabelacamil

Finalmente, Issabela Camil, hija de Tony Star y Armando Sotres, compartió su sincero punto de vista sobre la incursión de su esposo en una plataforma donde se vende contenido para adultos, confirmando que a ella se le ocurrió la idea; "Todo empezó por mí, imagínate". Sobre si en algún momento ella participaría junto a su esposo,

" target="_blank">la socialité respondió; "Creo que lo quieren ver a él no a mí, pero no sé, la verdad no me lo había planteado".

Anteriormente, el ex de Bárbara Mori había confesado que dicha decisión estaba motivada para mejorar sus ingresos económicos; "Mis hijas no saben, al principio me dijeron que cómo se me ocurría hacerlo y les dije: 'mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas. No tengo problema ni empacho en decirlo'".

Issabela Camil conoció a Sergio Mayer en 2004 y cinco años después se casaron en la Riviera Maya. Posteriormente dieron vida a dos hijas, Antonia, de 15 años y Victoria, de 11 años.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS