Noticias| 21/06/2024 |14:20 | Actualizada
14:20
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Para nadie es un secreto que Issabela Camil es dueña de un sofisticado gusto en moda, mismo que constantemente comparte a través de su cuenta de Instagram donde sus 676 mil seguidores se han acostumbrado a ser testigos de su particular estilo mediante looks, zapatos y accesorios.

El más reciente de ellos es una icónica bolsa de Chanel cuyo diseño aparenta ser la versión más sofisticada de un cartón de leche tradicional, un diseño que la socialité mexicana combinó con sus prendas favoritas para reflejar su estilo auténtico y elegante.

Fue en su más reciente publicación de Instagram donde , a quien conocemos artísticamente como Issabela Camil, compartió fotos de uno de sus accesorios más originales, se trata de la bolsa Chanel Lait de Coco que fue creada por el fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld para la colección Otoño/Invierno 2014 de Chanel, la casa de modas francesa.

La bolsa Chanel de Issabela Camil / Foto: Instagram
La bolsa Chanel de Issabela Camil / Foto: Instagram

El diseño de dicha bolsa destacada por ser de color gris tornasol, sus cadenas plateadas y perlas que forman el nombre del modelo en la parte frontal. Debido a que el lanzamiento de la bolsa fue hace 10 años su precio original ya no se encuentra en internet, sin embargo, en distintas páginas web como Farfetch se pueden encontrar a la venta algunas de ellas entre 140 mil y 280 mil pesos mexicanos.

Aunque el elemento principal en el reciente look de Issabela Camil era la bolsa Chanel Lait de Coco, la socialité mexicana complementó con un vestido estampado de color azul, una estilosa chaqueta blanca y zapatos grises, además de llevar unos lentes de sol que casi siempre son el distintivo en sus outfits.

El original look de Issabela Camil / Foto: Instagram
El original look de Issabela Camil / Foto: Instagram

Issabela Camil, de 55 años, está casada con Sergio Mayer Bretón desde 2009. Es mamá de dos hijas, Victoria y Antonia, quienes poco a poco han adquirido su gusto por la moda. Actualmente se encuentra completamente dedica a su faceta laboral y familiar; la actriz participa en una obra de teatro, es diseñadora de una marca de zapatos y se mantiene muy pendiente de sus seres queridos.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS