Noticias| 08/12/2020 |19:06 | Actualizada
19:06

Isabella, también conocida como Bella, es la hija adoptiva del actor estadunidense Tom Cruise y de la actriz Nicole Kidman, y aunque poco se sabe de su vida, recientemente se robó la atención de los medios, pues se rehúsa a mudarse con su papá. Desde hace dos años, el actor de “El último samurái” se encuentra en Londres por cuestiones de trabajo y ahora intenta persuadir a Bella y a su esposo, Max Parker, para que se muden con él al ático de dos pisos ubicado en Corinthia Residences, un lugar de 12 departamentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dncruise)


Sin embrago, el lugar no parece ser el adecuado para los gustos de su hija ya que, como publicó Woman’s Day, ella prefiere algo más sencillo. En la publicación, los vecinos de la joven compartieron que Bella evita la vida de superestrella a la que Tom está acostumbrado. Actualmente su hija modista vive al sur de Londres, en la ciudad de Croydon, en donde comparte una pequeña casa de tres habitaciones con su esposo Max y un reptil que tienen como mascota.

Sin embargo, nada se compara con el lugar que el actor espera compartir con Bella, ya que tiene un exceso de lujos. Tan solo la renta del lugar tiene un costo de 350 mil euros mensuales que cubren cuatro habitaciones, cuatro baños, así como una terraza grande que tiene vista al río Támesis, además de servicios exclusivos.

Leer también: 

La decisión de Bella al aceptar mudarse con su padre implicaría una vida llena de los lujos de los que escapa, pues el ático que estaría a su disposición y la de su esposo, guarda mucha cercanía con la realeza, ya que su antigua dueña era la reina Isabel II. Sin embargo, la historia del que podría ser su hogar no termina aquí, ya que la residencia tiene acceso exclusivo al histórico hotel Corinthia y a sus servicios de lujo como el spa de cuatro pisos o la piscina techada.


Además, señalaron algunas fuentes, que el actor de “Misión imposible” hace uso de estos servicios: “Tom tiene un equipo dedicado que se ocupa de todos sus caprichos, puede llamar al servicio de habitaciones de los restaurantes internos del Corinthia, como el Bar & Grill del chef Tom Kerridge, galardonado con una estrella Michelín”, contaron.  Isabella es la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, la adopción se realizó en el 1992. Aunque la joven de 27 años tiene una vida lejos de los reflectores, sabemos que es una amante de la moda e incluso tiene su propia marca “BKC” (Bella Kidman Cruise) en la que plasma un poco de su arte en playeras estampadas, fundas para celular y bolsas. Y contrajo matrimonio con el consultor Max Parker.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS