Irán Castillo celebra 45 años, a punto de tener a su bebé

La actriz Irán Castillo está festejando un año más de vida en uno de los momentos más especiales para ella y su familia

Irán Castillo, Pepe Ramos, Embarazo
(El Universal)
Noticias Redacción 05/01/2022 16:12 Actualizada 17:04

Irán Castillo, quien alcanzó el reconocimiento en México por su trabajo en telenovelas juveniles como “Agujetas de color de rosa”, “Soñadoras”, “Preciosa”, “Confidente de secundaria” y “Clase 406”, inicia el 2022 con el pie derecho, primero porque está en la recta final de su segundo embarazo y dos, porque ayer, martes 4 de enero, celebró 45 años de edad.

De hecho, fue la propia actriz la que compartió, a través de su cuenta de Instagram, la celebración que le organizó su ahora prometido, Pepe Ramos, quien la llevó a pasar estos días al Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Irán Castillo, Pepe Ramos, Embarazo

(Cumpleaños 45 de Irán Castillo / Instagram)

A su llegada a este paradisíaco destino, Irán fue sorprendida por su pareja en complicidad con el hotel, al encontrar su habitación decorada con globos rosas, un pequeño pastel y un ramo de rosas rojas.

“¡Gracias mi amorcito lindo por la bella sorpresa! ¡Te amo! ¡Feliz en mi cumpleaños y ¡Bendecida! Gracias mi vida ¡Qué bonito todo!”, escribió la actriz junto a varias fotos del festejo.

Irán Castillo, Pepe Ramos, Embarazo

(Cumpleaños 45 de Irán Castillo / Instagram)

Ya instalados, Irán no dudó en presumir que sí disfrutó del mar del caribe mexicano utilizando un bikini estampado, dejando al descubierto su enorme pancita de más de siete meses, la cual, grabó tomando el sol mientras ella caminaba por la orilla de la playa dejando que sus pies recibieran las pequeñas olas del mar.

“Gracias por estas vacaciones. Nos la hemos pasando increíble. Tiene un ambiente familiar muy agradable. Nos gustó mucho. Muy recomendable”, escribió Irán para agradecer las atenciones que ella, su esposo y su hija Irka, recibieron de parte del hotel.

Por su parte, Pepe Ramos, también echó mano de su cuenta de Instagram para dedicarle unas hermosas palabras Castillo: “Gracias por tu vida, por la intimidad compartida, por tu tiempo, cariño, luz, música y canto, tu creatividad, tu corazón humilde y generoso, tu dulzura y firmeza… Por ser mi pareja, mi amiga y mi amante, el pilar de nuestro hogar, la madre de nuestros dos hijos”.

Fue el pasado 26 de septiembre que con una serie de fotografías, Irán y Pepe dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé juntos, ya que, recordemos, Irán procreó a su primogénita de la relación que mantuvo con Gabriel Castañeda y que nació en octubre de 2011 y a la que le puso Irka.

Irán Castillo, Pepe Ramos, Embarazo

(Cumpleaños 45 de Irán Castillo / Instagram)

Aunque  no se sabe exactamente cuantas semanas tiene de embarazo Irán y tampoco ha querido revelar el sexo de su bebé, es muy probable que el nuevo integrante de su familia llegue entre febrero y marzo de este 2022.

Temas Relacionados
iran castillo Pepe Ramos embarazo