Noticias| 07/12/2021 |09:31 |Redacción | Actualizada
09:31

En las últimas semanas la vida sentimental dese volvió a poner en el centro de los reflectores luego de que su exesposo, Charly López, acudiera al programa “El minuto que cambió mi destino” que conduce Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión y, en el que revelara que su relación con la conductora de televisión había terminado porque ella le fue infiel en dos ocasiones, primero con un futbolista y segundo con una persona de ventas del programa “Sexos en Guerra” que conducía junto a Fernando del Solar, quien años después se convertiría en el segundo esposo de Coronado.

Con la polémica en marcha, se hace un recuento de las historias de amor que ha vivido Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado: Sus polémicos romances
Ingrid Coronado: Sus polémicos romances

(Charly López e Ingrid Coronado / El Universal)

Su primer matrimonio fue precisamente con Charly López, a quien conoció durante su faceta de cantante en el grupo Garibaldi, a donde llegó en 1994 para sustituir a Patricia Manterola. Luego del flechazo y de varios años de noviazgo, se casaron en 1998 y un año después le dieron a bienvenida a su único hijo Emiliano, quien actualmente tiene 22 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación conadomx)

La relación entre ambos comenzó a desgastarse por el alcoholismo que padeció Charly a principios de los años 2000, según él, después de que los dos dejaron la agrupación se dieron cuenta de la fama que habían adquirido y comenzó a beber con cotidianidad. No obstante, recientemente el cantante reveló que además de eso, decidió poner punto final a su matrimonio con Ingrid en 2004 por las dos infidelidades de ella. El divorcio fue tan ríspido que López y su hijo Emiliano se distanciaron y hasta a fecha no tienen una buena relación.

En medio de su controvertido divorcio con Charly, Ingrid era conductora del programa “Sexos en Guerra” junto a su compañero Fernando del Solar, el cual se transmitió todos los domingos por TV Azteca desde 2002 hasta 2005. La amistad que surgió en este foro se trasladó al matutino “Venga la Alegría”, el cual ambos comenzaron a conducir a principios de 2006 siendo titulares junto a la venezolana Ana La Salvia.

Ingrid Coronado: Sus polémicos romances
Ingrid Coronado: Sus polémicos romances

(Fernando del Solar e Ingrid Coronado / El Universal)

Tal y como le ocurrió con Charly, se sabe que Ingrid se enamoró de su compañero de programa, quien en ese momento mantenía una relación con la también conductora Ivette Hernández, con la que ya se había comprometido en matrimonio, por lo que después de que Fernando del Solar rompiera su compromiso, él e Ingrid anunciaron con bombo y platillo el inicio de su relación sentimental el 13 de mayo de 2008 durante la transmisión en vivo de ese día de “Venga La Alegría”, en la que dejaron con la boca abierta a todos al revelar que estaban esperando a su primer hijo.

Aunque Luciano nació el 26 de diciembre de 2008, la pareja decidió casarse hasta 2012, cuando ya le habían dado la bienvenida a su segundo hijo, Paolo, que llegó al mundo el 14 de septiembre de 2011. Sin embargo, la crisis matrimonial comenzó cuando en el mismo año que decidieron darse el “Sí, acepto”, a Fernando le detectaron Linfoma de Hodking, el cual es un tipo de cáncer que ataca al sistema linfático.

(Ingrid Coronado con sus tres hijos: Emiliano, Luciano y Paolo / Instagram)

A pesar de que ambos famosos resistieron lo más que pudieron al embate de dicha enfermedad, ambos decidieron separarse en 2015, según ella, porque la familia de Fernando no la quería cerca de él en esta lucha por su salud.

Actualmente la misma ha declarado que no tiene pareja, pero que sí ha salido con uno que otro galán.

TEMAS RELACIONADOS