Ingrid Coronado hace fuertes revelaciones sobre su historia con Fernando del Solar: "por tu culpa tengo cáncer"

En entrevista con Yordi Rosado, Ingrid Coronado por primera vez hace fuertes revelaciones sobre su relación con Fernando del Solar

Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Yordi Rosado, Entrevista
(Instagram: ingridcoronadomx)
Noticias Lexy Villa 05/12/2022 10:31 Actualizada 10:42

Por primera vez en años, Ingrid Coronado decidió abrir su corazón y revelar su historia con Fernando del Solar, quien la culpó por el cáncer que padeció. En entrevista con Yordi Rosado, la conductora, además de detallar su trayectoria como cantante y sus inicios en la televisión, habló sobre sus complicadas situaciones amorosas, las cuales terminaron en demandas. 

La primera de ellas contra Charly López, su excompañero del grupo Garibaldi y papá de su hijo Emiliano, con quien estuvo casada de 1998 a 2004 y en cuyo matrimonio ella asegura que fue víctima de violencia de género. 

Sin embargo, una de las historias más sonadas dentro del espectáculo mexicano fue su relación con Fernando del Solar, su compañero en programas como "Sexos en Guerra" y "Venga la Alegría". 

El matrimonio entre Ingrid y Fernando comenzó en 2012, se convirtieron en papás de Luciano y Paolo y se separaron en 2015, luego de que el conductor argentino revelera su padecimiento de cáncer, momento en el que comenzaron los problemas. 

"Me dijo: 'quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy', agarró sus cosas y se fue", explicó la conductora de 48 años. 

ingrid coronado fernando del solar venga la alegria

(Fernando del Solar e Ingrid Coronado / El Universal)

Desde ese momento, Ingrid Coronado se convirtió en el blanco de fuertes críticas en redes sociales y en protagonista de diversas portadas de revistas: "Me dijeron inhumana y en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana". 

En otra parte de la entrevista, Ingrid revela que sus exesposos y papás de sus hijos, Fernando del Solar y Charly López, fueron los encargados de filtrar información a una revista de circulación nacional, con la que también enfrentó una demanda. 

ingrid coronado charly lopez venga la alegria garibaldi

(Ingrid Coronado junto a Charly López en julio de 2001 / El Universal)

"Ya no te sé decir qué me dolió más, si la ruptura o el darme cuenta que la persona que más había amado ahora era mi enemigo. De esa me costó más trabajo levantarme", asegura la conductora y locutora de radio. 

Aunque Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio, Ingrid Coronado sigue en una situación tensa debido al testamento del conductor argentino, por lo que ahora tendrá que enfrentarse en tribunales con Anna Ferro, viuda de Fernando.