Noticias| 24/09/2021 |12:08 |Redacción | Actualizada
12:08

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga fueron acusados por un presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos en el sexenio pasado. Por esa razón, la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) que se emitira una ficha roja con fines de localización y captura, según reportes.

La noticia se dio a conocer el pasado 10 de septiembre en Foro Tv, de Televisa, y todos los medios de comunicación abordaron el tema desde sus respectivos ángulos. También se dijo que Inés y Víctor son investigados desde hace varios años por una supuesta discrepancia en el monto de un pago de impuestos.

Sin embargo, la conductora que una vez pidió matrimonio a Tom Brady cuando era reportera de TV Azteca, dijo que ni ella ni su esposo habían tenido acceso a la orden "ni a las pruebas que la justifiquen". Pero ¿dónde están? De acuerdo con los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristan, la pareja estaría escondida en Las Bahamas.

Inés Gómez Mont y Álvarez Puga ¿se esconden en Las Bahamas?
Inés Gómez Mont y Álvarez Puga ¿se esconden en Las Bahamas?

"Es increíble, Javier, que unos simples periodistas como tú y como yo nos enteremos antes que las autoridades", dijo Elisa al inicio de su intervención. "O sea, los están buscando la familia de Javier Díaz porque son sus nietos, son sus familiares, son sus hijos", agregó Javier Ceriani, "Hemos mostrado esta mañana una de las casas en West Palm Beach, además de la de Cher pero, atención, porque todos apuntaban a que estaban en la casa de Cher, que estaban en Miami, pero ¿dónde está Inés Gómez Mont con sus siete hijos? Ellos están en Bahamas, confirmadísimo", remataron los dos.

Carlos Loret de Mola dio a conocer este viernes en su columna "" que publicó en "El Universal", que Víctor Manuel Álvarez Puga tenía dos aviones privados Hawker y Gulfstream, un helicóptero Augusta y departamentos en Miami y en Nueva York, también reveló sus esquemas de subcontratación, uno de los primeros regalos lujosos que Víctor Manuel le hizo a Inés cuando la conoció y las relaciones de poder que tenía con políticos y empresarios.

Leer también: 

Inés Gómez Mont y Álvarez Puga ¿se esconden en Las Bahamas?
Inés Gómez Mont y Álvarez Puga ¿se esconden en Las Bahamas?

(Instagram)

En octubre del 2010, la abogada de Inés, Jacqueline Cruz, confirmó que el matrimonio es investigado por la FGR por imputaciones de “Operaciones con recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda”, sin embargo, este suceso no es nuevo, ya que las investigaciones comenzaron desde el 2018.

"Continúan siendo investigados, estamos siguiendo el curso legal de la investigación, es parte de un procedimiento que se tiene que seguir para poder determinar y dar por concluido que ya se cubrió el monto del impuesto sobre la renta, que era sobre el que existía una discrepancia", dijo en ese entonces a Gustavo Adolfo Infante.

Leer también: 

Además de eso, la conductora enfrenta una disputa legal por la custodia de cuatro de los hijos que tuvo con su exesposo Javier Díaz, quien en una entrevista con CLASE dijo que Inés ni sus abogados se presentaron ante el juez en la reciente audiencia. "No, no llegó ni ella ni nadie. Yo solo quiero es ver a mis hijos. Es lo único que pido y ya son cuatro años que tengo sin verlos", nos dijo el empresario al salir del juzgado 42 de lo familiar.

Inés Gómez Mont y Álvarez Puga ¿se esconden en Las Bahamas?
Inés Gómez Mont y Álvarez Puga ¿se esconden en Las Bahamas?

(Édgar Laguna para Clase)

TEMAS RELACIONADOS