Noticias| 11/09/2021 |07:46 |Redacción | Actualizada
07:46

Luego de las acusaciones contra la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, difundidas en varios medios de comunicación por supuesta defraudación fiscal y otros delitos, Inés lanzó un comunicado la noche de ayer, en el que asegura que no han tenido acceso a la orden ni a las pruebas que la justifiquen.

Inés Gómez Mont responde a acusaciones. "Gracias por su cariño. Dios los bendiga"
Inés Gómez Mont responde a acusaciones. "Gracias por su cariño. Dios los bendiga"

Entre los mensajes de apoyo que la conductora ha recibido están los de Andrea Legarreta, Chantal Andere, Alejandro Valladares, Angie Taddei y una conductora de nombre Viviana Martínez.

Leer también: 

Como dimos a conocer este viernes, aún no hay suficiente información al respecto. La pareja ha sido investigada desde hace varios años por supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda.

En 2019, la abogada de la conductora, Jacqueline Cruz, dijo que el matrimonio sí se encuentra bajo observación por autoridades mexicanas. "Hubo una discrepancia en el monto de un pago de impuestos, de un ejercicio fiscal de la señora Gómez Mont, y la información que les hicieron llegar corresponde a parte de esa investigación que se llevó a cabo desde 2018, fue un juicio de amparo para obtener la intervención de la carpeta de investigación y que nosotros pudiéramos saber qué era lo que se estaba investigando y aportar también pruebas que pudieran determinar que la señora Gómez Mont no cometió el delito que le están imputando”, dijo entonces Jacqueline Cruz a Gustavo Adolfo Infante.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS