Noticias| 09/10/2022 |11:31 | Actualizada
11:31
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En las últimas semanas, la prensa del corazón en España se ha percatado de que el exfutbolista Iker Casillas y la actriz Alejandra Onieva, hermana de Iñigo Onieva, exprometido de Tamara Falcó, podrían estar a unas cuantas citas de confirmar su relación sentimental.

Sin embargo, el exportero del Real Madrid se encuentra dando mucho de que hablar luego de que en su cuenta de Twitter apareciera un mensaje sobre sus preferencias sexuales y que luego de ser borrado, Iker Casillas confirmara que se trató de un hackeo.

"Espero que me respeten: soy gay. Feliz Domingo" es lo que se podía leer en el tuit que apareció en el perfil del español y que momentos más tarde fuera respondido por el también exfutbolista español Carles Puyol, con "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Luego de eliminar el tuit, Iker Casillas de 41 años, escribió para sus más de 9,7 millones de seguidores "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

Aunque para ese momento ya comenzaban a circulas cientos de memes y comentarios negativos contra él por aparentemente burlarse de la comunidad LGBTTTIQ+ y el valor que conlleva salir del clóset. "Lo de Iker Casillas me lo había creído, era un anuncio totalmente natural porque ese tipo de bromas pensaba que se habían quedado en el 2002" escribió una usuaria.

Hackean a Iker Casillas en Twitter y publican sobre su sexualidad
Hackean a Iker Casillas en Twitter y publican sobre su sexualidad

(Twitter)

Mientras que el futbolista australiano Josh Cavallo mostró su molesta en la misma red social "Iker Casillas y Carles Puyol, bromear y burlarse de salir del clóset en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de mi comunidad es más que una falta de respeto".

Hasta el momento, Iker Casillas no ha emitido más comentarios. Por su parte, Carles Puyol acaba de contestar "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGBT".

(El futbolista del equipo Adelaine United mostró su molestia ante los mensajes de Twitter que se publicaron en el Twitter de los españoles)

Iker Casillas estuvo casado con la periodista deportiva Sara Carbonero desde 2016 hasta 2021, se separaron en buenos términos y son papás de dos hijos, Lucas y Martín Casillas Carbonero.

TEMAS RELACIONADOS