Noticias| 28/01/2021 |10:23 | Actualizada
10:23

Luego de darse a conocer que el romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri había llegado a su fin, tras varias especulaciones sobre su estabilidad, la actriz ayer confirmó que se encuentra soltera y descalificó los chismes sobre las razones de su truene.

El mismo día pero horas más tarde, el modelo argentino colocó una mensaje en su cuenta de Instagram para, también, dar su versión sobre su separación de Marimar, con quien vivió una relación intensa en poco más de un año.

"Bueno, la parte que no me gusta de ser figura pública es tener que comunicar estas cosas, no estaba en mis planes hacerlo, salió la noticia confirmada, entonces ya está. No voy a entrar en detalles, siempre le voy a desear lo mejor para su vida", dijo el también actor.

Horacio Pancheri rompe el silencio sobre Gala Montes y Marimar Vega
Horacio Pancheri rompe el silencio sobre Gala Montes y Marimar Vega

(Instagram)

Sin embargo, en medio de un mar de rumores sobre los motivos que los llevaron a terminar su relación, Pancheri dedicó este mensaje especialmente para callar las versiones de que hubo una mujer en medio: Gala Montes, su compañera de reparto en la telenovela "La mexicana y el güero".

Leer también: 

"Reconfirmo mi separación con Marimar y solo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí... dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio. Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles. Les pido respeten este momento difícil", escribió.

La revista "TV Notas" informó que la ruptura de Marimar y Haracio se debió al presunto mal carácter de ella, de acuerdo con una fuente del medio, y se habló de una supuesta relación de él con Gala Montes.

La actriz Gala Montes tiene 20 años, nació en la Ciudad de México y además de actriz, es cantante. Se sabe que su carrera en el medio la inició cuando tenía los 6 años en el sitcom "La niñera", con Lisset y Paco de la O.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS