Noticias| 17/02/2021 |15:47 |Aline Nicolás | Actualizada
15:47

A pocos días del día más romántico del año, Horacio Pancheri fue captado besándose con la venezolana Isa Valero. Las imágenes del encuentro de la que parece ser la nueva pareja del momento fueron compartidas durante el programa "Suelta la Sopa". En el video difundido se aprecia a los enamorados en un restaurante al aire libre mientras se abrazan, acarician y se dan uno que otro beso; por supuesto, lo que parece una romántica cita también fue un encuentro con amigos. En la mesa se observan, por lo menos, a otras dos personas, una de ellas es el actor Juan Soler.


La noticia causó sensación por la reciente ruptura del actor y Marimar Vega, quienes estuvieron juntos los últimos dos años y que, tras la ruptura salieron a la luz supuestas infidelidades. De acuerdo con TvNotas una fuente de la producción de “El juego de las llaves” dijo que Vega había engañado al actor con Jerónimo Rodríguez, director de fotografía.

Horacio Pancheri es captado en pleno beso con Isa Valero
Horacio Pancheri es captado en pleno beso con Isa Valero


Mientras que Pancheri se vio envuelto en algunos rumores, como los que aseguraban que estaba saliendo con la actriz Gala Montes, aunque ambos desmintieron la supuesta relación. Sin embargo, la misma persona le dijo al medio: “la verdad es que sí se dieron sus buenos besos y durante las grabaciones de la serie vimos varias veces que se llamaban por teléfono”.

Leer también: 

Aunque con esta exclusiva se confirma la relación entre la amante de la arquitectura y del arte con el actor de “La sombra del pasado”, no es la primera vez que comparten momentos juntos, pues sus publicaciones de Instagram revelan otros de sus románticos momentos. Por su parte, Valero, quien también ama la aventura y la naturaleza compartió una foto junto a Pancheri en la que escribió “Sabía que algún día nos reuniríamos de nuevo, pero no sabía exactamente dónde o cuándo”.

Hasta el propio Horacio Pancheri y había subido selfies acompañado de la venezolana, incluso hace unas horas subió a sus instastories una foto de Valero, mientras ella toma de una copa el actor escribió “Ella”.


El pasado 27 de enero Marimar Vega confirmó su ruptura con Pancheri luego de dos años de relación y con tras su última participación juntos en la serie “De brutas, nada”. A través de un comunicado en Instagram escribió “tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS