Noticias| 15/02/2021 |12:33 |Redacción | Actualizada
12:33

El argentino Horacio Pancheri ha recibido fuertes críticas de sus seguidores debido a que a dos semanas de haber confirmado la ruptura de su intenso romance con la actriz Marimar Vega, ha compartido algunas fotos de la venezolana Isa Valero, quien aprovechó el 14 de febrero para dedicarle unas palabras  al actor.

"Desde lo alto de la montaña ... Desde arriba. Lo sé, algún día, nos reuniremos de nuevo pero no sé exactamente dónde o cuándo pero, cariño, si el destino se sale con la suya, nos volveremos a encontrar otro día", texto que estuvo acompañado de un corazón.

Horacio Pancheri e Isa Valero comparten fotos juntos y reciben críticas
Horacio Pancheri e Isa Valero comparten fotos juntos y reciben críticas

Sin embargo, los seguidores de Pancheri no han tomado nada bien que el argentino de pie a especulaciones sobre un posible nuevo amor en su vida a menos de un mes de su truene, ya que sin confirmar o negar que está enamorado, las fotos podrían ser un aviso de que su corazón late de nuevo.

Horacio Pancheri e Isa Valero comparten fotos juntos y reciben críticas
Horacio Pancheri e Isa Valero comparten fotos juntos y reciben críticas

El pasado 27 de enero, Marimar Vega confirmó, a través de redes sociales, que su romance de más de un año con Horacio Pancheri había llegado a su fin. "Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida", redactó en su publicación.

Leer también: 

Un día después, Horacio Pancheri también utilizó su cuenta en Instagram para corroborar lo dicho por su exnovia, a quien conoció en la producción de la serie "El juego de las llaves", de Amazon. "Reconfirmo mi separación con Marimar y solo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí... dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio. Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles. Les pido respeten este momento difícil", sentenció, pues en ese entonces corrió el rumor de que la actriz Gala Montes tendría un romance con él.

Leer también: 

Mientras tanto, Marimar Vega se encuentra de viaje con su amiga Rossana Nájera, quien el 14 de febrero celebró un año más de vida.

Habrá que esperar a que Horacio o Isa confirmen o nieguen que, entre ellos, existe un posible romance que trae a miles de fans de cabeza.

TEMAS RELACIONADOS