Noticias| 27/11/2020 |14:23 |Brando Alcauter | Actualizada
14:23

La cantante Litzy contó en el programa de YouTube “Pinky Promise” que conduce la cantante Karla Díaz, que una vez cometió el error de responder a una imagen que uno de sus amigos subió a redes sociales en la que se comparaba a la cantante Belinda con la modelo Carmen Campuzano porque traían el mismo outfit y se veían iguales. Según Litzy, ella sólo atinó a poner tres risas contestando al humor de su amigo.

Sin embargo, horas después, Litzy se volvió objeto de críticas y hasta amenazas de muerte por parte de los fans de Belinda que comenzaron a atacarla por supuestamente haberse burlado de la intérprete de “Boba niña nice”. “Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de `¿Tú, quién eres?, `Nadie te conoce´, `¿De dónde saliste?´, ya saben, porque millenials. Yo ni los bloqueé, ni les contesté, me reí mucho, pero sí me impactó porque abro mis redes llenas de menciones en Twitter, en Instagram de amenazas de muerte muy cabrón”.

Para romper con el momento de tensión mientras contaba la anécdota, Litzy remató diciend: “Para qué van con el mismo cirujano” provocando la risa de la conductora Karla Díaz y del otro invitado Armando Hernández. Sin embargo, la interprete de “No te extraño”, reveló que, a raíz de este suceso, Belinda la bloqueó de todas las redes y no puede verla a pesar de que ya pasó mucho tiempo, por lo que no perdió la oportunidad de pedirle públicamente que la desbloqué porque le gusta mucho como se viste. Leer también:

Para concluir con el tema, Litzy dijo que ella no es de las que atacan a otras artistas, que sólo se río de la publicación que hizo su amigo y que conoce a Belinda desde que era una niña pues ella tiene 38 años y Belinda 28. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS