Noticias| 02/03/2021 |11:58 |Redacción | Actualizada
11:58

En medio de un ambiente de dudas, Alec Baldwin y su esposa Hilaria presentaron a Lucía, su bebé número seis, quien llegó para unir más a esta gran familia. El actor y la instructora de yoga se convirtieron en papás de Edu, su hijo número cinco hace apenas seis meses, por lo que la presentación de baby Lucía ha sorprendido a millones.

Leer también: 

"Estamos tan enamorados de nuestra hija, Lucía. Al igual que tus hermanos y hermanas, eres un sueño hecho realidad", escribió Hilaria al pie de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. En la foto, vemos a la pequeñita dormida y vestida de color rosa pastel.

Hilaria y Alec Baldwin presentan a Lucía, su sexto bebé
Hilaria y Alec Baldwin presentan a Lucía, su sexto bebé

El actor que ha protagonizado películas como "It's complicated", "To Rome with love" y "Siempre Alice" y su esposa mantuvieron en secreto la dulce espera de su nuevo bebé. Según el medio "Page Six" buscó al representante de la pareja para saber si se trató de una adopción o un nacimiento por vientre subrogado: "Todavía no emitimos una declaración ni confirmamos nada, lo que ella publicó", respondió el PR.

Sin embargo, aunque Hilaria desactivó los comentarios de sus publicaciones, Alec Baldwin sí ha recibido preguntas de sus seguidores... y perdió el control con uno de ellos. "¿Quién es la mamá? Ella no estaba embarazada. Dio a luz hace seis meses. Si fue un sustituto, dilo", comentó un follower. "Si el bebé fue adoptado, dilo. Si el bebé fue producto de una aventura y ha decidido criarlo con su esposa, dilo. Si no quieres decir nada, ¿por qué no dejas de publicar constantemente y de rogar por clickbait?". Y el actor le contestó: "Deberías cerrar la boca y ocuparte de tus propios asuntos".

Leer también: 

Mientras tanto, Alec e Hilaria disfrutan de su amor tras 9 años casados con una gran familia: Carmen, de 7 años; Rafael, de 5 años; Leonardo, de 4 años; Romeo, de 2 años, Eduardo de 5 meses y la pequeña Lucía. El actor también es papá de Ireland Baldwin, a quien tuvo con la actriz Kim Basinger.

TEMAS RELACIONADOS