Más Información
El sensible fallecimiento de Pato Levy, hijo de Talina Fernández y Gerardo Levy, entristeció al mundo del showbiz nacional durante la tarde de este lunes 10 de junio, exactamente pocas semanas antes de que se conmemore el primer aniversario luctuoso de la entrañable periodista.
Profundamente conmovidos, la familia del locutor de radio confirmó la lamentable noticia a diversos medios de comunicación, informando que su deceso fue causado por un infarto fulminante que, a su vez, fue consecuencia de la enfermedad que desde octubre del año pasado mermaba su estado de salud.
Previo a que los integrantes de su familia y amigos más cercanos, entre ellos el empresario Eugenio López y los tres hijos de Mariana Levy, se reunieran a puerta cerrada en su casa para rendirle un último adiós, fueron los dos hijos de Pato Levy quienes conmovieron las redes sociales al compartir emotivas palabras de despedida.
Pese al discreto perfil que Gerardo Patricio Levy manejaba ante el público, sus hijos Juan y Pedro constantemente aparecían en sus redes sociales mediante fotos familiares que demostraban el completo orgullo que sentía el conductor de radio, un cariño que los jóvenes, de 15 y 17 años, extrañarán para siempre.
"El hombre que me regaló a Tulio fue mi papá, ahora no podré verlo otra vez. Descansa pa, te amo", escribió Juan Levy para acompañar una foto en la que aparece con un auto decorado con cartón, un regalo hecho por su papá, quien perdió la vida a los 53 años.
Mientras que Pedro Levy compartió una foto en blanco y negro correspondiente a una de sus vacaciones en la playa, una foto en la que reaccionó a la muerte del hijo de Talina Fernández; "Pa, te me fuiste demasiado rápido, te amo, descansa en paz, luego te alcanzaré arriba".
Por otra parte, momentos antes de reunirse a despedir a su papá, los jóvenes que radican en Querétaro compartieron breves declaraciones con El Universal; “Mi papá fue un tipazo, un guerrero, alguien que sabía de lo que hablaba, tenía tanto conocimiento", aseguró Pedro.
“Era tan buena gente, era el típico amigo de buenas vibras y el mundo no supo valorarlo. Lo único que me deja en paz es que se fue sonriendo. Se fue tranquilo”, sentenció el joven, quien estuvo acompañado de su hermano Juan, de Axel Fink, novia de su papá, Coco Levy y Sussan Taunton, su pareja sentimental, así como de sus primos, José Emilio, Paula y María Levy.
Leer también: Así ha vivido María Levy el duelo por la muerte de su abuela, Talina Fernández
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter