Noticias| 29/06/2023 |08:59 | Actualizada
08:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El sensible fallecimiento de Talina Fernández ha conmovido a gran parte de México y ante la triste situación, su familia ha logrado olvidar sus problemas para unirse y despedir a la periodista.

Especialmente sus nietos, Paula y José Emilio Fernández Levy, quienes en semanas anteriores confirmaron estar distanciados con su hermana María debido a conflictos relacionados con la herencia de Mariana Levy.

La muerte de Talina Fernández la tarde de este miércoles 28 de junio debido a la leucemia ha logrado que sus nietos vuelvan a reunirse y confirmar que en este momento puede existir una reconciliación.

Talina Fernández junto a sus nietas Paula y María / Instagram: @talinafernandezoficial
Talina Fernández junto a sus nietas Paula y María / Instagram: @talinafernandezoficial

Paula Levy, de 21 años, confirmó ante la prensa que su familia se encuentra unida y que tiene como consuelo el pensar que Talina Fernández ya se 'reunió' con Mariana Levy; "Ya está con mi mamá y le está dando ese abrazo que tanto quería darle”.

Además de Paula, su hermano José Emilio, de 18 años, también compartió unas breves declaraciones; "Hay que dejar esas cosas atrás, estamos en un momento donde nos volvemos a unir. Abracé a María. Abracé a Paula. A María le dije lo mucho que la amaba".

Instagram: @emiliolevyy
Instagram: @emiliolevyy

Recordemos que María, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, fue adoptada por Talina Fernández, mientras que Paula y José Emilio quedaron bajo la tutela de su papá José María Fernández ‘El Pirru’.

Fue durante el mes de mayo cuando José Emilio y Paula brindaron una entrevista a "TvNotas" para revelar que se encontraban distanciados debido a conflictos con el cobro de su herencia; "Si mi mamá viera todo esto, le partiría definitivamente el alma que estuviéramos separados por dinero".

María Levy es la única nieta de la periodista que hasta el momento no ha compartido su sentir ante la triste situación, sin embargo, sus hermanos también dedicaron emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

Instagram: @paulalevyy
Instagram: @paulalevyy



TEMAS RELACIONADOS