Noticias| 23/08/2021 |09:20 |Redacción | Actualizada
09:20

En una sentida entrevista que Julio César Chávez dio al conductor Yordi Rosado confesó que sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar, le retiraron el habla, y es que no les pareció que la leyenda del boxeo haya reconocido la trayectoria de Saúl "Canelo" Álvarez arriba del ring.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidhavez115)

Conmovido, Julio César Chávez comentó que la relación con sus hijos siempre ha sido complicada como consecuencia de una vida de drogas y llena de excesos. "Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan".

En la charla, Julio César Chávez confesó que en la pelea que más dinero le dejó, se embolsó 10 millones de dólares, sin embargo, lejos de invertir sus ganancias, perdió todo, hasta su familia. "Ha sido duro porque yo a veces he tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho, pero yo pienso que todo va a salir bien pronto".

Leer también: 

La rivalidad entre Julio César Jr. y "Canelo" Álvarez comenzó cuando el jalisciense le ganó al hijo de la leyenda en 2017. Lo cierto es que Julio César hijo no ha tenido una carrera tan exitosa como la de su padre ni como la de "Canelo".

Hijos de Julio César Chávez le retiraron el habla por culpa de "Canelo" Álvarez
Hijos de Julio César Chávez le retiraron el habla por culpa de "Canelo" Álvarez

"A veces uno comete el error de darles todo", contó el boxeador. "Mis hijos se metieron al boxeo no por necesidad".

Julio César Chávez también habló de su infancia y las adicciones que vivió al lado de su papá. Leer también: 

Los hijos de Julio César Chávez

El boxeador Julio César Chávez González nació en Ciudad Obregón, Sonora, el 12 de julio de 1962, y en su carrera obtuvo títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso: Superpluma, Ligero, y Superligero. Ya siendo un campeón mundial se convirtió en papá de cuatro con dos mujeres distintas.

Hijos de Julio César Chávez le retiraron el habla por culpa de "Canelo" Álvarez
Hijos de Julio César Chávez le retiraron el habla por culpa de "Canelo" Álvarez

(AFP)

Los hijos de Julio César con Amalia Carrasco son: Julio César Chávez Jr., Omar Chávez y Cristian Chávez.

Años más tarde nació Nicole Chávez, quien se desempeña como actriz. Ella nació de la unión del boxeador y comentarista con Myriam Escobar.

TEMAS RELACIONADOS