Noticias| 28/05/2023 |10:04 | Actualizada
10:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El cineasta Michelle Castro, un tanto ajeno a los reflectores, rompe el silencio sobre los problemas de salud que enfrenta su mamá, Verónica Castro, quien no ha podido regresar a trabajar de forma cotidiana.

En una entrevista con la prensa, el segundo hijo de la actriz mexicana asegura que pese a su interés de trabajar en un proyecto juntos, los 'baches' de salud de Verónica Castro, de 70 años, no lo han permitido.

"Siempre tenemos ganas de trabajar juntos, ahorita mi mamá anda con unos baches de salud... Desde que viene arrastrando la operación, pero va bien", revela Michelle Castro, fruto de la relación entre la actriz y el empresario Enrique Niembro.

El proyecto más reciente de Verónica Castro fue la película "Cuando sea joven", cinta estrenada en septiembre de 2022 en la que comparte créditos con Natasha Dupeyrón, desde entonces, la actriz solamente ha hecho presencia en redes sociales.

Precisamente sobre su estado de salud actual, el hermano de Cristian Castro afirma; "No, mi mamá realmente está bien, son problemas físicos, a ella le encantaría regresar lo antes posible".

Verónica Castro en el estreno de "La Casa de las Flores" en agosto de 2018
Verónica Castro en el estreno de "La Casa de las Flores" en agosto de 2018

Respecto a las controversias que ha enfrentado en meses recientes, el cineasta mexicano detalla; "Mi mamá está acostumbradísima a que toda la vida va a arrastrar chisme, de repente se molestará obviamente pero lo toma de la mejor manera".

De la misma forma, aseguró que encontrarse con Rafaela, hija de Cristian Castro, le levantó el ánimo e incluso aseguró que tiene intención de apoyarla si decide dedicarse a la industria del entretenimiento.

Finalmente, sobre los señalamientos que ha enfrentado Verónica Castro respecto a los delicados problemas de salud de Yolanda Andrade, Michelle sentencia; "A mi si me molesta que ataquen a mi mamá pero son cosas que a larga he aprendido a vivir desde chiquito".


TEMAS RELACIONADOS