Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Colate, presume foto con la reina Sofía

El pequeño Andrea Nicolás tuvo al oportunidad de conocer a la reina Sofía de Grecia, mamá del actual rey español Felipe VI

nicolas vallejo nagera, paulina rubio, colate
(IG: @colatenicolas)
Noticias Jatziri Sánchez 23/05/2022 08:41 Actualizada 08:46

Nicolás Vallejo-Nágera, exesposo de Paulina Rubio y empresario español, está disfrutando de unos increíbles momentos al lado de su hijo Andrea Nicolás, a quien llevó de visita al buque insignia de la Armada Española en Miami, sin embargo, jamás se imaginaron que en ese paseo se podrían tomar una foto con la reina emérita Sofía de Grecia.

Como era de esperarse, papá de hijo no perdieron la oportunidad de acercarse a ella, quien amable y sonriente posó para la cámara.

nicolas vallejo najera colate hijo paulina rubio reina sofia españa

"S.M. La Reina Doña Sofia con 'mi Rey' Nico a bordo de nuestro querido 'Juan Sebastián de Elcano', nuestra casa fuera de España y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami", escribió Colate en su cuenta de Instagram.

"Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la @armadaesp y a toda la dotación del @j_s_elcano #VivaEspaña #VivaElRey".

colate reina spfia de españa

Tras 5 años casados, en 2012, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera anunciaron su separación de forma definitiva. La pareja permaneció unida durante 12 años, de los cuales, 7 fueron novios. La gran boda fue celebrada en Cancún. 

Colate fue reconocido por parte de la Armada Española y, a juzgar por las imágenes publicadas, recibió la insignia con mucho orgullo.

"Imposición por parte del Capitan de Navío D. Carlos Maté Sanroman del distintivo de Mérito 'Juan Sebastián de Elcano' que ha sido concedido por haber circunnavegado el globo terráqueo de principio a fin sin ninguna interrupción a bordo del buque escuela en Miami en Mayo de 2022", redactó el español de 50 años.