Noticias| 11/11/2022 |10:23 | Actualizada
10:23
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La noche de este jueves, el medio del espectáculo se consternó al darse a conocer la muerte de Alejandro Iriarte, hijo mayor de la reconocida conductora Maxine Woodside. Entre cientos de mensajes de pésame y palabras de cariño para la familia de la comunicadora, muchos se preguntaban qué fue lo que sucedió con el joven, quien en la década de los 80 formó una dupla musical con su hermano Fernando, de nombre 'Dinamita'.

Alejandro Iriarte, conocido entre sus amigos como 'Nano', tenía 55 años, y horas antes del trágico suceso desactivó su perfil en Facebook y escribió un mensaje de despedida.

"A todos, durante años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales", se lee en las primeras líneas.

"Falleció por muerte natural", Ana María Alvarado sobre el hijo de Maxine Woodside
"Falleció por muerte natural", Ana María Alvarado sobre el hijo de Maxine Woodside

En medio de la tristeza que su muerte dejó entre los admiradores de Maxine Woodside, compañeros de trabajo y amigos cercanos, la periodista Ana María Alvarado reveló la causa que terminó con la existencia de Nano Iriarte para poner fin a las especulaciones sobre ese tema.

"Todos lo conocíamos como Nano. La verdad a todo dar, siempre muy sonriente. Tiene dos hijos, uno que está en España, otro que también está fuera del país. Falleció este día. La causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante", comentó Ana María. "Hay versiones que no deben ser, versiones desagradables. No pasó nada raro, simplemente falleció de muerte natural", sentenció.

"Alejandro siempre fue un cuate muy introvertido, Capricornio al fin, sabía sonreír y confiar cuando tenía confianza y con quien hacerlo, y él siempre admiró a su hermano mayor, Fernando. Lo que hiciera Fernando, Alex lo imitaba, desde niño. Incluso a Alejandro o “Nano”, se le llamaba así porque desde niño así llamaba cariñosamente a su hermano Fer", recordó el también reconocido periodista Moisés Castañeda, quien ha colaborado con Maxine Woodside desde hace más de 10 años.

 

Ana María Alvarado, por su parte, agregó que Maxine Woodside está "destrozada" y comentó que no habrá servicios funerarios al público. Además, la amiga de Maxine aseguró que Alejandro Iriarte gozaba de buena salud.

 

"Alejandro estaba bien, estaba sano, con alguno que otro padecimiento normal. Yo lo acababa de ver hace unos días", siguió.

 

"(Maxine) está muy triste, desolada, destrozada. Maxine ahorita no quiere nada, la verdad es que muchísima gente le está hablando para tener más información”.

 

Descanse en paz.

TEMAS RELACIONADOS