Más Información
José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy, ha revelado que enfrenta una sensible y complicada situación a raíz de los problemas que existen con la herencia de la recordada actriz.
El nieto de Talina Fernández asegura que los procesos legales han tardado más de una década por lo que sus problemas económicos lo han obligado a vender tacos de canasta y chilaquiles para sobrevivir.
Aunque con el sensible fallecimiento de Talina Fernández parecía que María, Paula y José Emilio finalmente podrían encontrar una solución a su distanciamiento, el joven asegura que sigue siendo complicado.
En entrevista con el programa "Ventaneando", el hijo menor de Mariana Levy comparte los complicados retos que enfrenta día con día sin contar con el apoyo de algún familiar.
"Pensé que al cumplir 18 años ya iba a tener mi dinero e iba a empezar a hacer mis cosas, pero no, al parecer todavía falta bastante tiempo. Es por etapas, hay cuatro etapas, la primera es reconocimiento de herederos, que esa ya está. Los herederos somos María, Paula y yo, los tres hermanos", detalló el joven José Emilio.
El joven, fruto del matrimonio de Mariana Levy con José María 'El Pirru' Fernández, asegura que el abogado de su hermana María, hija de Ariel López Padilla, es quien está deteniendo todo el proceso legal.
"Estoy trabajando de todo. Vendiendo tacos de canasta, vendiendo chilaquiles; ahorita, hace un mes, llegamos a un acuerdo de que nos den una mensualidad en lo que consigo trabajo, pero no me alcanza para pagar todos los gastos de la casa, mantenimiento, gas, mi súper, está bastante complicado".
José Emilio Fernández Levy está esperanzado en que las cosas puedan resolverse, sin embargo, planea estudiar Derecho por su cuenta para lograr salir adelante.
De igual forma, revelo que la querida Talina Fernández incluyó a sus tres nietos en un testamento cuyo contenido aún se desconoce.