Noticias| 28/11/2021 |10:45 |Redacción | Actualizada
10:45

Apenas se va a cumplir un año desde que le dio a Revista Clase la primicia de que se lanzaba como cantante profesional estrenando su primer sencillo titulado “Tranzë”. En estos meses, el joven que cumplió 22 años el pasado 11 de noviembre, ha estrenado otras dos canciones como solista y tres en colaboración con otros cantantes emergentes igual que él.

Sin embargo, ayer comenzó el rumor de que Nicolás volverá a experimentar otro debut, pero, en esta ocasión, será en la actuación, carrera en la que ha visto desarrollarse a sus papás: Ludwika Paleta y Plutarco Haza. Personas cercanas al joven, aseguraron a Clase que todavía no está confirmado.

No está confirmado que Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, participa en telenovela
No está confirmado que Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, participa en telenovela

(Todavía no está confirmada la particiáción de Nicolás Valdés en la serie "Los ricos también lloran" / Insatagram)

Según la información que se difundió, NIICO, como indica el nombre artístico de Nicolás, participará en la nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran”, una de las principales apuestas de Televisa para el 2022 y que estará producida por Carlos Bardasano.

Esta producción será la cuarta entrega de la franquicia “Fábrica de sueños”, la cual, es un proyecto que consiste en actualizar las telenovelas clásicas de mayor éxito de Televisa en un formato de 25 episodios, dentro de las que se encuentran: "Cuna de lobos", "Rubí", "La usurpadora", "El maleficio", "Colorina", "La madrastra", "Rosa salvaje", "Corona de lágrimas", "Quinceañera", "El privilegio de amar" y "Corazón Salvaje", siendo estas doce, la primera fase del proyecto.

“Los ricos también lloran” estará protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, mientras que Fabiola Guajardo será la antagónica principal. Se tiene prevista que se estrene en febrero de 2022.

Dentro de la información que se dio a conocer, el hijo de Ludwika Paleta personificará al personaje principal, Luis Alberto Salvatierra, pero, en su etapa de juventud, ya que en la de adulto, lo interpretará Sebastián Rulli.

No está confirmado que Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, participa en telenovela
No está confirmado que Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, participa en telenovela

(Nicolás fue el único que hijo que procrearon los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza / Instagram)

Hasta el momento, ni Nicolás, ni su mamá Ludwika Paleta, ni su papá Plutarco Haza, han hecho algún comentario público al respecto de esto.

cursó los primeros 18 meses de la carrera en Producción de Cine en la Toronto Film School antes de que el Covid-19 se implantara en el mundo, por lo que tuvo que regresar a México a principios de 2020 y en donde tomó la decisión de iniciar su carrera como cantante.

TEMAS RELACIONADOS