Noah, hijo de "Chicharito" y Sarah Kohan, cumple 3 años y lo festeja con dinosaurios

Noah, el primogénito de Chicharito y Sarah, cumplió 3 años rodeado de globos, dinosaurios y mucho amor

chicharito, sarah kohan, divorcio
(IG: @sarahkohan)
Noticias Jatziri Sánchez 16/06/2022 19:37 Actualizada 20:17

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan se convirtieron en papás de baby Noah hace exactamente 3 años, siendo uno de los acontecimientos más importantes que juntos vivieron como pareja. El pequeñito que se ha ganado todo el cariño de los fans de sus papás por su tierna mirada color azul y su dulce personalidad, celebra esta día como a él le gusta: con dinosaurios y pastel de chocolate.

HIJOS CHICHARITO noah nala sarah kohan

A tres días de su nacimiento, Noah se comenzó a ganar el corazón de todos gracias a los videos que Chicharito y Sarah compartían en redes sociales, como el conmovedor clip del día de su nacimiento, que sin lugar a dudas fue la experiencia más amorosa de sus vidas.

Sin embargo, desde que la pareja acordó los términos de su divorcio, no se ha vuelto a ver la cara de los niños, como ella acostumbraba a hacerlo.

Feliz y plena, Sarah Kohan, de 28 años, compartió su dicha con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram. "My baby is 3. Happy birthday baby Noah. I am so in love with you. Thank you for teaching me so much everyday and making me your mum", escribió la guapa modelo.

noah hijo chicharito sarah kohan cumpleaños

En las imágenes que ella publicó vemos la encantadora decoración para su hijo. Con globos metálicos, juguetes didácticos de la marca Le Toy Van, que es una empresa familiar que elabora juguetes para niños con materiales sustentables; y varios regalos forrados con papel de dinosaurios, Sarah consintió al máximo al pequeñito Noah.

noah regalos dinosaurios fiesta hijo chicharito

También, la hermana menor de Noah, baby Nala, quien el próximo octubre cumplirá 2 años, le escribió a su manera una carta para celebrarlo. En la felicitación vemos muchos garabatos y el nombre de la niña escrito en letras mayúsculas.

noah hijo sarah kohan chicharito

Noah nació en Los Ángeles, California, justamente en un domingo que se celebraba el Día del Padre. A mediados del año pasado, "Chicharito" Hernández dio una entrevista a León Krauze, a quien le dijo que Sarah es la mejor mamá que pudo encontrar para sus hijos.

 

pastel hijo chicharito sarah kohan

Decenas de mensajes cargados de cariño y felicitaciones para el pequeñito llegaron tras la publicación de Sarah.

"¡Feliz Cumpleaños bebé Noah! ¡Que la pases hermosos con tu super mamá! Que nunca te falte ella", "Felicidades Noah desde Guayaquil, Ecuador", "Respetamos totalmente su privacidad pero amábamos ver su carita", "Happy Birthday baby Noah, many Blessings" y "Happiest of bday big boy", son algunos de los muchos mensajes publicados.

"Soy un padre muy bueno con mis hijos pero también tengo que decir que yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular”, comentó el futbolista.

¡Muy feliz cumpleaños, baby Noah!

 

 

 

 

Temas Relacionados
chicharito sarah kohan divorcio